Inicio > Sobre nosotros
Nuestra fábrica

Liuyang qingjia Fireworks Co., Ltd. fue fundada en 2004 y está ubicada en la hermosa ciudad de Liuyang, somos una empresa de venta y fabricación de fuegos artificiales de la empresa moderna, y obtuvimos el "Certificado de autogestión de exportación", que nos permite fabricar nuestros propios productos. Y exportar estos bienes en todo el mundo. Con la promoción e integración de la compañía, nos hemos convertido en una empresa pionera en las ventas de fuegos artificiales de liuyang. No solo tenemos una gran conciencia de la calidad superior, sino que también tenemos una alta tecnología.

电光花流程图


Nuestro producto

Qingjia Fireworks proporciona fuegos artificiales profesionales y de consumo, tales como fuegos artificiales de concha, velas romanas, fuegos artificiales de juguete, fuegos artificiales de escenario, petardos, fuegos artificiales de pasteles, fuegos artificiales de fiesta, fuegos artificiales de bengalas, fuegos artificiales de humo de colores, confeti, fuego mágico, sistema de fuego de fuegos artificiales y otros. Suministramos productos para la seguridad del cliente y la calidad del producto, así como un embalaje hermoso, servicios eficientes y precios competitivos.


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Siempre se siguen los estándares internacionales y la producción se lleva a cabo de acuerdo con CPSC, DOT y BS7114 (estándares británicos).

meitu_13meitu_2meitu_4meitu_5


Mercado de producción

Nuestros productos se venden lejos a Holanda, Alemania, Reino Unido, Polonia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur, Estados Unidos, Medio Oriente, Japón. Hemos ganado grandes elogios de clientes de todo el mundo.


Nuestro servicio

Por favor visite el sitio web para ordenar productos. Qingjia Fireworks también da la bienvenida a los visitantes de nuestra oficina y fábrica, lo ayudará a organizar su viaje e incluso lo recogerá en el aeropuerto cercano.