Inicio > Producto >> Sistema de disparo de fuegos artificiales

12pcs dispositivo de disparo de la etapa

Chatee ahora

Detalles

D12 12pcs dispositivo de disparo de etapa

D12 un control 12 instrucciones de encendido de carga base

El producto está equipado con un mando a distancia de 12 teclas y 12 con la caja receptora de la base, la caja está construida con una batería incorporada, distancia de control remoto de unos 100 metros. 12 mando a distancia clave 9101112 12345678 caja receptora.

D12323

firing machine


En primer lugar, el uso de instrucciones:

1. Abra el interruptor de encendido, la luz indicadora verde (POWER) y la luz indicadora blanca (TEST) se vuelve roja, de acuerdo con el botón correspondiente del mando a distancia, la luz indicadora blanca roja parpadeando, indica que el mando a distancia para recibir la normalidad;

2. El encendido de fuegos artificiales y la carpeta de conexiones de cableado de encendido, luces blancas - (prueba) rojo cada vez más brillante, para indicar que la conexión normal del cabezal de encendido;

3. Lejos de los fuegos artificiales, presione el encendido del botón del botón del mando a distancia;

4. Código de control remoto (el código no puede recoger los productos), primero encontrar la caja de alimentación recibida debajo del pequeño agujero, una pequeña presión y mantener el botón dentro del agujero, parpadeando luz verde, respectivamente, de acuerdo con el control remoto de 1 tecla y 4 teclas en el control remoto necesitan el código de tecla y la luz indicadora blanca rojo parpadeando el éxito del código.

5. Carga, la máquina antes de cada requisito de uso de carga 2 horas, tiempo de carga no debe ser demasiado largo, evitar el peligro causado por la explosión de la batería, sugerir dos horas después de la desconexión. Al cargar el interruptor de encendido para marcar "apagado", no puede conectar los productos de fuegos artificiales, la máquina no puede tener artículos inflamables.

Enchufe el enchufe en la toma de corriente de 220V, la luz roja (CARGO), la carga es normal. Verde (POWER), no muy brillante, dijo la necesidad de cargar.


Dos, asuntos que necesitan atención:

1. La línea no se utiliza cuando no se utiliza la conexión, preste atención a la caja receptora de vibración no fuerte;

2. El dispositivo de encendido comienza a conectar los productos de fuegos artificiales, debe mantener un buen control remoto, con el fin de evitar el daño causado por la operación falsa;

3. Control remoto usando el diseño del código rodante, la tasa de peso es muy pequeña, pero también existe la posibilidad de código pesado. Desde el comienzo de la conexión de los fuegos artificiales el cuerpo humano debe evitar los fuegos artificiales fuera del cráter, después de conectar y probar debe mantenerse alejado de la distancia de seguridad de los fuegos artificiales, a fin de no encender por interferencia de otras señales retardadas de los fuegos artificiales hiriendo;

4. Cuando el producto no está en uso, debe ser de 10 días para cargar una alimentación, de modo que la batería no pierda energía;

5. No coloque el producto en el ambiente húmedo, ácido y álcali y de otro tipo.


Ventajas del producto:

1. Calidad superior y diseño de moda

2. Grupos de trabajo técnicos profesionales

3. Garantizar la seguridad y el precio competitivo

4. Posición crediticia con envío correcto y oportuno

5. Fábricas profesionales de fabricación en Liuyang

_(1).jpg

Show Room

D122835 D122837 


INFORMACIÓN DE ENVÍO

1. Entregamos las mercancías por DHL, UPS o FEDEX. Tomará 3-7 días laborables desde China a su lugar. Si el paquete de menos de 2 kg, alguna forma de envío más barata estará disponible para su elección.

2. El producto para pequeña cantidad estará listo en 2-5 días después de que se confirme el pago.

3. Asegúrese de que la información de su dirección de envío y número de teléfono sea correcta después de realizar el pedido en 24 horas.

4. Nuestro paquete es estándar para la exportación. Una vez que encuentre algún daño a la mercancía durante el transporte, por favor tome una foto de la caja del paquete y la máquina de daños a nosotros. Solicitaremos una compensación de la compañía de envío por usted.

5. La autorización personalizada es responsabilidad del comprador. Los derechos o impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Por favor, consulte de acuerdo con la política de su país.


Certificación

D123669

Hot Tags: 12pcs dispositivo de disparo de etapa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like