Inicio > Producto >> Sistema de disparo de fuegos artificiales

Control remoto inalámbrico 2 Cues

Chatee ahora

Detalles


Artículo No

A08

Nombre del producto

sistema de disparo

Poder

La caja del receptor es de energía por 4 piezas No.5 batería seca

Tensión de salida

3V

Rango remoto

70 metros

Contenido

Caja receptora 8 piezas
dos control remoto inalámbrico (uno tiene 1 tecla, el otro tiene 4 teclas)

Material

El plastico

Color

la caja de recepción es negra, el control remoto es blanco o plateado o marrón

Este sistema de disparo inalámbrico es especial para fuegos artificiales de escenario, fuentes de escenario y fuegos artificiales de pastel de consumo.

Uso Introducción

1. El sistema de disparo pirotécnico tiene un control remoto con una tecla; El control remoto con el receptor es un objeto a uno. La distancia válida del mando a distancia es de unos 70 metros.

2. Probar la caja del receptor

Coloque 4 unidades de batería seca en la caja de la batería y encienda el interruptor; las luces roja y amarilla serán brillantes y el brillo será el mismo; de lo contrario, significa que los receptores tienen algún problema y luego presione el botón del control remoto, la luz amarilla se apagará y la luz roja será más brillante que antes, lo que significa que el control remoto y la recepción son normales.


3. Coloque el producto conectado con el receptor, si la luz roja se apagará y la luz amarilla será más brillante que antes, significa que el producto es normal.


4. Después de conectar bien el producto con los receptores, presione el botón del control remoto relativo para hacer que el producto se dispare.


5. Cambie el control remoto (no conecte el producto) Encuentre el orificio pequeño en la parte posterior de la caja del receptor, coloque un pequeño palo en el orificio para presionarlo, la luz roja amarilla parpadeará, presione el botón del control remoto , saque primero la palanca y luego relaje el control remoto, luego cambie el control remoto para tener éxito.

Show Room

Picture2Foto 1

INFORMACIÓN DE ENVÍO

1. Entregamos las mercancías por DHL, UPS o FEDEX. Tardará 3-7 días hábiles desde China a su lugar. Si el paquete de menos de 2 kg, una forma de envío más barata estará disponible para su elección.
2. El producto para la cantidad pequeña estará listo en 2-5 días después del pago confirmado.
3. Asegúrese de que la información de su dirección de envío y el número de teléfono sean correctos después de realizar el pedido en 24 horas.
4. Nuestro paquete es estándar para la exportación. Una vez que encuentre algún daño en las mercancías durante el transporte, por favor, tome una foto del paquete y dañe la máquina. Vamos a aplicar una compensación de la compañía de envío para usted.
5. El despacho de aduana es responsabilidad del comprador. Los aranceles o impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los cargos de envío. Por favor, verifique de acuerdo con la política de su país.


PROCESO DE DAR UN TÍTULO

Imagen4

Hot Tags: Control remoto inalámbrico de 2 señales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like