Inicio > Producto >> Sistema de disparo de fuegos artificiales

8 canales control remoto fuegos artificiales sistema de disparo

Chatee ahora

Detalles

Sistema de disparo de fuegos artificiales de control remoto de 8 canales

Artículo No.

D08

Nombre del elemento

Sistema de disparo de fuegos artificiales de control remoto de 8 canales

Detalles del embalaje

10/1
(1 piezas en una caja, 10 cajas en una caja)

Metro cúbico (caso)

0.096

Peso (kg)

20.0

Canales

8 señales + 2 mando a distancia

Descripción

Sistema de disparo de la serie D:
1.especial para la llama fría
2.el diámetro más grande es 4.2cm
3.sólo utilice 2 pilas secas No.5 para suministrar energía
4.outpu voltaje es 3V
5.el control remoto es el estilo de "estudio", puede establecer el número de control por usuario, a través de hacer esto, puede disparar muchos receptores al mismo tiempo.

Distancia remota

50-80 M

Ocasión

Boda de cumpleaños


Descripción del producto:

Sistema de disparo inalámbrico de control remoto

El sistema de disparo incluye 2 transmisores y 8 receptores. Un transmisor es para disparar juntos y otro es para disparar dos receptores a la vez. Cada receptor tiene una batería interna recargable.

Este sistema de disparo es especial para fuegos artificiales de escenario, fuentes de escenario y fuegos artificiales de pastel de consumo.

1. Estos ce pasado sistema de disparo de fuegos artificiales son principalmente adecuados para EE.UU. y los países europeos. Hemos aprobado la certificación CE, FCC, ROSH. Así que entregamos a estos países en envío gratuito. Desde otros países, el flete es diferente, por favor envíenos una consulta directamente por la cantidad. Lo calcuallaremos de hecho cantidad, cuanto más pida, el frieght será más rentable.

2. La principal forma de entrega es por DHL, Fedex, UPS. Será alrededor de 7-8 días laborables. Daremos el número de pista en tres días cuando la mercancía llegó a Hongknog.

3. El plazo de pago es por aliexpress. Está garantizado de forma segura por alibaba, Si elige transferencia bancaria, West Union o paypal, póngase en contacto con nosotros directamente.

4. Somos el fabricante de fuegos artificiales y del sistema de firign en Liuyang, si usted tiene gran cantidad, daremos descuento, también podemos aceptar algún requisito especial de los clientes. Por favor, envíeme un correo electrónico directamente para la cantidad.


Preguntas más frecuentes

1. Este sistema de disparo se puede utilizar en Estados Unidos?

Sí, podemos enviar el enchufe americano, si estás en Europa, tienes que pedir el europeo adaptarse para cargar el sistema de fuegos artificiales.

2. ¿Cuál es la potencia del sistema de disparo?

El sistema de disparo es alimentado por la batería recargable interior, se puede cargar es con 110/220V AC.

3. ¿Modo de control?

Este sistema de disparo con mando a distancia, por lo que es un sistema de disparo de control remoto, la distancia remota es 50-80M.


Hot Tags: Sistema de disparo de fuegos artificiales de control remoto de 8 canales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado

Consulta

You Might Also Like