Inicio > Producto >> Fuente de fuegos artificiales

Velas Fuente

Chatee ahora

Detalles

Velas Fuente

Nombre del árticulo

Velas Fuente

Embalaje

100/6 o personalizada

Nivel de riesgo

1.4G UN0336

Tiempo ardiente

10s, 20s, 30s, 35s, o Personalizados

Calidad:

CIQ TEST, ISO9001: 2000, certificado CE

Proceso de dar un título

Aprobado CE y EX No.

Ocasión

Navidad, Año Nuevo, Bodas, Fiestas, Halloween, Semana Santa, Promociones, Eventos Religiosos, Eventos Deportivos, otras celebraciones, etc.


Suministramos variedad de métodos de envasado con diferentes para cada cliente. De acuerdo con la solicitud, le brindaremos la mejor cotización y calidad para usted, y lo ayudará a ganar su mercado.


Fountain Candles es un producto muy popular, y este es nuestro artículo de venta caliente. Porque se usa ampliamente en bares, fiestas de cumpleaños, clubes nocturnos, reuniones familiares, bodas, Navidad, Año Nuevo y otras celebraciones, etc. Traerá mucha diversión para ti.


Somos un fabricante de velas de fuente, estamos en este campo durante 10 años con muchas experiencias de producción y exportación.


La fuente de las velas se pasó la prueba CE.



¿Cómo importar fuegos artificiales directamente de China?

En primer lugar, necesita obtener una licencia de importación de fuegos artificiales, esta licencia especial es necesaria para el despacho de aduanas en su puerto. Y también tenemos que mostrar la copia de su licencia a la empresa de envíos para reservar el espacio de envío.

En segundo lugar, el pedido mínimo para fuegos artificiales es un contenedor, puede comprar artículos de fuegos artificiales mezclados en un contenedor, el MOQ para un artículo es de 100 cartones, porque los fuegos artificiales deben cargarse en un contenedor especial, no se permite combinarlos con otros bienes normales en un contenedor. Pertenece a mercancías peligrosas 1.4G, código UN: UN0336, código HS: 3604100000


Hot Tags: Velas fuente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like