Inicio > Conocimiento > Contenido

Comprar fuegos artificiales y petardos, conocimientos de seguridad

Jan 31, 2019

1. Seleccione un proveedor: se recomienda que los consumidores van a una empresa de franquicia o tienda con licencia de venta para comprar. Porque China tiene una gestión estricta de las ventas de fuegos artificiales y petardos, nosotros hemos autorizado ventas.

2. Seleccione las categorías de productos: productos de fuegos artificiales y petardos tienen más de una docena de tipos de miles de variedades, los consumidores deben basarse en la edad, dominar el conocimiento de los fuegos artificiales y petardos, el proceso de quema, lugar del consumo, compra razonable de productos de fuegos artificiales y petardos. Generalmente, los consumidores eligen productos con dosis relativamente pequeñas de grado C y D. Para aquellos que necesitan cierto conocimiento profesional para un B grados y que debe ser dado de alta o tener un certificado.

3. la elección de apariencia del producto: debe estar limpio, no cambio de ningún molde, intacto y sin cambios, no medicina fugas, flotantes de productos de la medicina.

4. logotipo del producto opcional: debe ser completa y clara, es decir, hay un nombre formal de la fábrica, dirección de la fábrica, palabras de advertencia y las instrucciones de descarga de combustible de China son claras, como si allí está advirtiendo, descarga método (cómo elegir la ubicación, tiempo, método de la operación, etc.), las precauciones durante el proceso de descarga.

5. la compra de fuegos artificiales y petardos productos fusible de línea (excepto la fricción y alguna línea de incienso) debe ser sin molde, sin daños, sin ataduras de cables de seguridad (productos de petardo anudado para papel citado, pero prestar atención a tienen un cierto guiado para evitar que lesiones a las manos y ojos, etc.), la seguridad es una especie de fusible que es capaz de controlar la velocidad de grabación (velocidad de grabación más lenta) y se cubre con una capa de barniz impermeable. El color es generalmente verde.

6. petardos han anudado petardos y un solo petardo. La primera opción es prestar atención a la longitud de la línea de fusibles, y el segundo es la firmeza del nudo, no suelta. Al comprar un simple petardo, usted debe comprar una pistola negra de la medicina, y el cable es un cable de seguridad. Nunca compre un arma de perclorato o un arma de perclorato comúnmente conocido como medicina blanco.

7. fuegos artificiales productos se dividen en 13 categorías, tales como escupir bolas, Rocío flores, lift-offs, fuegos artificiales pequeños, juguetes de modelado, incienso y fuegos artificiales de la combinación, según su forma, estructura y movimiento. Los consumidores deben seguir su propio el lugar de la iluminación y el propósito de los compra a compra fuegos artificiales los productos. En años recientes, escupir bolas, Rocío flores, lift-offs, fuegos artificiales pequeños, modelado de juguetes y fuegos artificiales de la combinación los productos han sido bien recibidos por los consumidores, especialmente productos de fuegos artificiales combinados (comúnmente conocidos como flores en maceta). Existen requisitos para el sitio de descarga, donde no hay necesidad de aire y materiales inflamables. Para la compra de granos de la saliva, debe elegir un producto con un fusible de más grueso, más duro y mejor. Para la selección de productos de Lift-Off, usted debe comprar un producto que se instala firmemente, con una barra de guía completa de espesor uniforme y rectitud. La compra de productos de fuegos artificiales pequeños, combinan productos de fuegos artificiales, debido a sus muchos cambios, más atractivos y estimulante, amado por los consumidores. Estos productos se están desarrollando rápidamente, con más y más variedades, estructuras complejas, dosis crecientes y peligrosos riesgos. Los consumidores deben comprar las estructuras que no están sueltos, sólido, duro y suave. Grueso y no delgado, el fusible debe ser un cable de seguridad, etc., no deben comprarse con una gran combinación de productos grandes, delgadas, solo tiro.

firefighter-pgh-com-fireworks-safety

Fuegos artificiales y petardos son una clase especial de mercancías. Son una variedad de productos de entretenimiento festivo tradicional. Ellos son amados por todo el mundo. Sin embargo, ya que están fabricadas de materiales químicos tales como pólvora, debe correctamente dado de alta según las especificaciones del producto. Asegúrese de estar seguro y disfrutar del propósito de entretenimiento. Para lograr esto, se hacen presentaciones técnicas especiales.

Fuegos artificiales y petardos deben clasificados e ilustrados. Hay miles de tipos de fuegos artificiales. Si hay estadísticas de todo el mundo, puede haber decenas de miles de nombres.

Pero en pocas palabras: en Resumen, los fuegos artificiales y petardos son productos como materias primas, que son quemados o estalló por la acción de fuentes de fuego, acompañados de efectos tales como luz y sonido color humo, según los productos de pirotecnia. La estructura contiene el contenido de fármaco y la forma de ejercicio después de la descarga (es decir el efecto), y los productos se dividen en 14 categorías y las cuatro categorías siguientes: (las últimas normas nacionales GB10631-2004)


Back