Inicio > Conocimiento > Contenido

Características y tipos de agentes pirotécnicos.

Mar 04, 2019

Las drogas que se llenan dentro de los fuegos artificiales se conocen colectivamente como agentes pirotécnicos. Los agentes pirotécnicos son mezclas mecánicas cuyos componentes son principalmente oxidantes, combustibles y aglutinantes seguros. Es un fármaco con propiedades de combustión y explosión, y su sensibilidad térmica y mecánica son altas. Hay muchos tipos de agentes pirotécnicos, que se pueden dividir en nueve tipos de acuerdo con sus funciones:

1 agente luminiscente de color (agente de luz roja, agente de luz verde, agente de luz azul, agente de luz amarilla, agente de luz blanca); 2 agente silbante; 3 aerosol; 4 agente insensible; 5 agente de encendido; 6 agente de sonido explosivo; ; 8 medicina diferida; Agente de iluminación intermitente 9.

El sonido, la luz, el humo y diversos efectos deportivos producidos por fuegos artificiales y petardos se realizan mediante la combustión, la explosión y los gases generados de los agentes pirotécnicos. De la composición y propiedades fisicoquímicas de los agentes pirotécnicos, pertenece al fuego y los explosivos. Por lo tanto, los fuegos artificiales y los petardos pertenecen a la categoría de explosivos y deben ser manejados estrictamente.


Back