Inicio > Conocimiento > Contenido

Clasificación de fuegos artificiales.

Mar 13, 2019

¿Qué son los fuegos artificiales?

Fuegos artificiales y petardos son artes y artesanías hechas de pirotecnia. Son quemados (explotados) por el fuego y acompañados por sonido, luz, color, humo, niebla y otros productos de entretenimiento. Es a la vez un producto de entretenimiento y una mercancía peligrosa inflamable y explosiva.

De acuerdo con el método de descarga, el efecto de descarga, la estructura del producto y el proceso de fabricación, los fuegos artificiales y los fuegos artificiales se dividen generalmente en dos categorías: fuegos artificiales y fuegos artificiales:

Fuegos artificiales: los productos que se basan principalmente en efectos visuales como los colores y los patrones al quemar pirotecnia se denominan fuegos artificiales;

Petardo: la pirotecnia quema la cáscara del tubo de papel de la voladura, produciendo un sonido, parpadeo, etc.

dynamic-fireworks-earlybird-background Clasificación de fuegos artificiales.

1. Fuegos artificiales de la fuente , que se rocían con llamas y chispas. El medicamento generalmente se compone de un propelente y un cordón de color brillante, y también consta de un propelente y un metal en partículas. Las flores de pulverización incluyen pulverización del suelo, pulverización manual y pulverización de agua.

2. Clase de elevación, el producto de la elevación direccional del cuerpo principal durante la descarga. Por ejemplo, los productos de cohetes son estables en la cola y el gas de alta presión inyectado por el cilindro de potencia empuja el producto para despegar.

3. Tipo de despegue rotativo, un producto que gira y se levanta cuando se suelta. Es la rotación del ala giratoria para generar tensión de aire para estabilizar el producto.

4. Clase rotativa, el producto que gira pero no se levanta cuando se descarga el cuerpo. Tales como discos pequeños y otros juguetes.

5. Escupir cuentas, cuando se dispara el fuego desde el mismo cilindro, emite regularmente una serie de cuentas de colores, flores de colores, sonido y otros efectos del producto. Según el método de descarga, se divide en dos tipos: productos de cuentas de mano y productos de escupitajo.

6. Sparklers fuegos artificiales , debido a que su forma es similar a la línea de incienso, es un papel decorativo o tubo delgado de papel envuelto con pirotecnia, o recubierto con polvo de hierro, postes de bambú, madera y papel sobre la formación de productos (color fuego, eléctrico flor de luz, etc.).

7. Fuegos artificiales de humo , un producto que produce humo cuando se descarga (fuegos artificiales de humo de colores, fuegos artificiales con forma de humo).

8. Juguetes de modelar, la cubierta exterior del producto se hace en varias formas, que pueden imitar la imagen o el movimiento cuando se coloca o se despide; o el producto no tiene apariencia, pero puede producir algún tipo de imagen cuando se descarga o después de descargarse. Los fuegos artificiales de juguete se caracterizan por sus hermosos colores, pequeños y exquisitos, y una amplia variedad (más de 1,000 tipos). Son fáciles de descargar y baratos. Los principales consumidores son los niños, por lo que se llaman fuegos artificiales de juguete.

9. Tipo de fricción, que enciende directamente el efecto principal del producto por impacto, fricción y similares.

10. Pequeños fuegos artificiales, productos colocados en el suelo cuando se disparan, emitidos desde el cuerpo principal (cilindro interior de diámetro inferior a 76 mm) y estallando en el aire, como cuentas, sonido, flauta u objetos flotantes.

11. Fuegos artificiales de estante, fuegos artificiales de estante son productos que se colocan en la posición y dirección de los fuegos artificiales a través del marco. Fuegos artificiales muestran fuegos artificiales, subtítulos, cascadas, vapores, etc.

La pintura y los subtítulos de fuegos artificiales se refieren a las imágenes y los textos que se están imprimiendo actualmente en un marco prediseñado, y luego se fijan en el marco mediante diversos productos de barra pirotécnica (tubos de pirotecnología, barras de antera electroóptica) para descargarlos. Rinda diferentes imágenes y texto.

La cascada es un producto compuesto de escoria de aluminio o escoria de titanio en el medicamento cuando se queman los productos pirotécnicos, y el efecto de la descarga es espectacular.

12. petardos, un solo producto petardo o una combinación de varios productos petardos. Como un solo cañón, todos los látigos de luz eléctrica roja y así sucesivamente. Los petardos se clasifican aproximadamente en tres categorías según el oxidante utilizado:

(1) Cañones de nitrato: los productos hechos de explosivos con nitrato como oxidante son los tradicionales petardos chinos con una larga historia. Por lo general, están hechos de nitrato de potasio, azufre y carbón, y también se les llama cañones de medicina negra. Su desempeño de seguridad es mucho mejor que el de los petardos de clorato, pero los requisitos técnicos del proceso de producción también son altos. La pistola de nitrato que contiene polvo metálico también se conoce como pistola de nitrato.

(2) Cañón de perclorato: un producto hecho de un agente de percusión con perclorato como agente oxidante. En la actualidad, la mayoría de los petardos usan perclorato de potasio para hacer petardos, y el efecto es muy bueno.

(3) Otros cañones: productos fabricados con otras drogas no prohibidas.

Según las diferentes especificaciones y efectos, los petardos tienen productos de clase C y grado B, que incluyen flores, cañones de luz eléctrica, cañones de piel de flores y pájaros carpinteros.

Back