Inicio > Conocimiento > Contenido

Tipos comunes de petardos

Feb 25, 2021

Petardos: Por lo general, hay dos tipos de laminación manual y la rodadura de la máquina con papel de paja grande, envuelto en papel rojo. El mecanismo es pequeño y apretado, y el sonido es nítido, que se llama un látigo de la máquina. También hay petardos de gran tamaño hechos de papel kraft (sin papel rojo en el exterior). El sonido de la explosión es feroz, con cincuenta, ciento quinientos, y mil ahorcamientos.


Maraizi: Un gran petardo con una longitud de 2 pulgadas y un diámetro de 4 o 5 minutos de espesor. Envuelto en papel de paja, cada capa de papel de paja se envuelve con piel de cáñamo, y la parte superior está atada firmemente y el pan está cubierto con papel rojo. Después de ser encendido, hubo una explosión atronadora.


Dos patadas: comúnmente conocidas como "dos patadas" y "shuangxianger". Por lo general se enrolla a partir de papel de paja, de aproximadamente 4 pulgadas de alto, y 7 u 8 minutos de diámetro. La parte superior está atada firmemente con paja y envuelta en papel rojo. Cuando se pone en marcha, rebota en el suelo y hace otro sonido en el cielo. El otro es un gran petardo hecho de papel kraft enrollado en 4 pulgadas de alto y 5 minutos de diámetro, sin papel rojo.


El fuego de la bandera también está escrito como "fuego" y "floración". Hay dos tipos comunes, grandes y pequeños. La gran bandera es como una bala de cañón. Mide 3 o 4 pulgadas de largo y 5 minutos de diámetro. Está atado a un poste de caña de 4 o 5 pies de largo. Después de ser encendido, puede saltar al cielo. , Estalla en la luz en el cielo. El pequeño fuego de la bandera en sí es como un pequeño petardo, atado a un tallo de paja, y cuando se enciende, salta durante más de mucho tiempo.


Luz de cañón: generalmente cilíndrica, de aproximadamente 3 pulgadas de alto, 5 minutos de diámetro, envuelta en papel rojo y verde y billetes de bloque de madera, el sonido es como un cañón después de ser encendido. Una bola de luz estalló con el sonido, que se llama una sola luz. Dos esferas de luz estallaron, lo que se llama luces dobles.


Flores de taiping: grandes y de medio metro de altura, con un diámetro de aproximadamente un tazón grueso. Después de la ignición, se emiten chispas, generalmente en forma de árbol de fuego.


Caja de flores: Pertenece a fuegos artificiales de alta gama. Tiene la forma de una gran caja redonda plana y está hecha de papel de colores. El diámetro del pequeño Zhouyuan es de más de un pie, y el grande es de más de cinco pies. Hay de 3 a 15 capas. La gran caja de flores debe construirse primero buen estante. Cuelgue el cuadro sobre él, y cuando se desenvá, se caerá capa por capa.


Back