Inicio > Conocimiento > Contenido

Petardos

Mar 11, 2019

El status quo de los fuegos artificiales.

El desarrollo de la pirotecnia es ampliamente utilizado en todo el mundo. Los explosivos se utilizan en minería, minería, voladuras y fines militares. La pirotecnia se usa ampliamente en señales militares, entrenamiento militar y tecnología de aviación. Los fuegos artificiales civiles también están disponibles para una variedad de partidos comunes. Filmación, antorchas de luces de advertencia de carreteras náuticas y un extenso espectáculo de fuegos artificiales.

Aunque la aparición del clorato de potasio ha elevado el nivel de los fuegos artificiales, también ha traído desastres más peligrosos y más oportunidades de accidentes. La mezcla de clorato de potasio y azufre ha causado una gran cantidad de accidentes. Ya en 1860, en 1875, en 1894, el gobierno británico emitió decretos separados y promulgó leyes que prohibían el uso de una mezcla de clorato de potasio y azufre.

11577dc85070fbb

Después de la fundación de Nueva China, la industria de fuegos artificiales y petardos se ha desarrollado enormemente. Desde pequeños talleres en el pasado hasta pequeñas y medianas empresas con cierta capacidad de producción, la industria de la artesanía familiar se ha convertido gradualmente en una empresa urbana.


Los fuegos artificiales y los petardos también se expandieron a todo el país y exportaron fuegos artificiales. El área de producción está aumentando gradualmente. Liuyang QingJia Fireworks es una empresa moderna de ventas y fabricación de fuegos artificiales, y ha obtenido el "Certificado de exportación autogestionado", que nos permite fabricar nuestros propios productos y exportar estos productos a todo el mundo.


Back