Inicio > Conocimiento > Contenido

Fireworks y Firecracker Warehouse Storage Security

Mar 18, 2019

Gestión de seguridad de almacenamiento

1. Los productos del almacén deben ser clasificados, cuantificados y clasificados. La señalización frontal de cada almacén debe estar marcada: categoría del producto, nivel de riesgo del almacén, dosis almacenada, custodio.

2. Los custodios del almacén deben estar familiarizados con el rendimiento y las características de los productos almacenados, lo cual es conveniente para la administración segura del almacenamiento.

3. Los productos almacenados deben colocarse ordenadamente, altura de apilamiento ≤ 2,5 m, espacio ≥ 0,7 m, y paso de transporte 1,5 m.

4. Está estrictamente prohibido realizar el desembalaje, las cajas de clavos y otras operaciones que puedan causar explosiones en el almacén.

5. solo una pieza de manipulación durante las operaciones de carga y descarga, sin colisión, arrastre, fricción, volteo y vibración severa.

Requisitos de seguridad de almacenamiento

1. Los productos del almacén deben ser clasificados, cuantificados y clasificados. La señalización frontal de cada almacén debe estar marcada: categoría del producto, nivel de riesgo del almacén, dosis almacenada, custodio.

2. La estructura de construcción y la distancia interna y externa del almacén de la empresa de ventas deben cumplir con los requisitos de los estándares nacionales. El área de la mina debe estar equipada con protección contra rayos, prevención de incendios, monitoreo de imágenes y dispositivos de alarma de acuerdo con la norma.

3. Los custodios del almacén deben estar familiarizados con el rendimiento y las características de los productos almacenados, lo que es conveniente para la gestión segura del almacenamiento.

4. Los productos almacenados deben colocarse ordenadamente, altura de apilamiento ≤ 2,5 m, espacio ≥ 0,7 m, y paso de transporte 1,5 m.

5. Está estrictamente prohibido llevar a cabo el desempaque, las cajas de clavos y otras operaciones que puedan causar explosiones en el almacén.

6. solo una pieza de manipulación durante las operaciones de carga y descarga, sin colisión, arrastre, fricción, volteo y vibración severa.

7. El almacenamiento temporal de fuegos artificiales y petardos debe elegir un bungalow, ventilación, humedad, no hay fuego, no hay energía, la puerta debe abrirse hacia afuera, con el equipo adecuado contra incendios.

8. El almacenamiento de los puntos de venta de fuegos artificiales y petardos debe realizarse con la compra, pero se puede almacenar el volumen de negocios necesario. Los puntos de venta sin condiciones de almacenamiento no están permitidos para almacenar fuegos artificiales.


Back