Inicio > Conocimiento > Contenido

Clasificación de fuegos artificiales

Feb 15, 2021

Spray de flores: productos que rocían principalmente llamas y chispas al encenderse.


Rotación: el producto que gira el cuerpo principal pero no se despega cuando está desactivado.


Categoría de despegue: El producto cuyo cuerpo principal es de despegue direccional cuando se desactiva.


Categoría de despegue rotacional: productos que giran en el aire durante la descarga.


Cuentas: productos que emiten regularmente múltiples cuentas de colores, flores de colores, sonido y otros efectos del mismo cilindro durante la descarga.


Palos de incienso: polvo pirotécnico envuelto en papel decorativo o tubo de papel fino, o productos formados por polvo pirotécnico de recubrimiento en alambres de hierro, postes de bambú, postes de madera o hojas de papel.


Categoría de humo: productos que producen principalmente efectos de humo cuando se desactivan.


Juguetes de modelado: La cáscara del producto está hecha de varias formas, que pueden imitar la imagen o la acción cuando se activa o después de que se activa; o el producto no tiene ninguna forma en el exterior, pero puede producir una determinada imagen cuando se desenlaza o después de que se desenlace.


Fricción: Productos que encienden y detonan directamente el cuerpo principal mediante impacto o fricción.


Pequeños fuegos artificiales: productos colocados en el suelo cuando se encienden, lanzados desde el cuerpo principal (diámetro interior de un solo tubo<76mm) and="" burst="" out="" in="" the="" air="" with="" the="" effects="" of="" bead="" flowers,="" sounds,="" flutes="" or="" floating="">


Proyectiles de fuego artificial: productos que pueden emitir varios colores claros y patrones en otros efectos después de que la cáscara se lanza desde una herramienta de lanzamiento especial (el diámetro interior del tubo de lanzamiento ≥76 mm) a gran altitud.


Fuegos artificiales de estante: Un producto que utiliza un marco para fijar la posición y la dirección de los fuegos artificiales.


Petardos: un solo producto de petardo o una combinación de múltiples petardos.


Fuegos artificiales combinados: un producto de fuegos artificiales compuesto por múltiples monotubos.


Back