Inicio > Conocimiento > Contenido

Diseño de fuegos artificiales de fuegos artificiales.

Mar 08, 2019

La planificación general es la base del diseño del espectáculo de fuegos artificiales . Después de determinar las especificaciones generales de dirección y los principios de la parte, se puede iniciar el diseño específico y se puede seleccionar el diseño y el trabajo de preparación de cocción. El éxito o fracaso de la planificación general afecta directamente el efecto artístico de los fuegos artificiales.

En primer lugar, es necesario aclarar los requisitos de la naturaleza y el propósito de la fiesta, distinguir si se trata de un espectáculo especial de fuegos artificiales, o una actividad importante del programa en una velada literaria integral a gran escala, o para igualar la descarga del orgasmo, y luego, para determinar el patrón y el contenido básico del espectáculo en combinación con el tema de la fiesta. Por ejemplo, espectáculos de fuegos artificiales de celebración a gran escala, varios festivales de fuegos artificiales de festivales culturales y de arte, festivales de primavera, Navidad, carnaval y festivales nacionales tradicionales, todo tipo de espectáculos de fuegos artificiales, todos tienen temas específicos y requisitos de concepto estético. Por lo tanto, es necesario expresar la dirección según los pirotécnicos de diferentes naturalezas. Es la búsqueda de la solemnidad, la prosperidad, la ferocidad y la tendencia a ser fácil y alegre o misterioso. Los principios anteriores se pueden aclarar para llevar a cabo el trabajo de diseño de esquemas de descarga específicos.

En circunstancias normales, el espectáculo de fuegos artificiales es adecuado para tres capítulos, y el más largo no es más que seis capítulos. El espectáculo de fuegos artificiales se organiza de acuerdo con el preludio de apertura, el tema prominente, la transformación gradual, el equilibrio ondulado, los capítulos claramente, el clímax, el final y el cierre. Los productos se combinan, manchan, volean, segmentan, rotan, convergen, dispersan y otros modos de lanzamiento, y los fuegos artificiales tipo vela , tipo Z y vela romana se usan para ajustar el ángulo del fuego, y los Se forman ritmo y trama de los fuegos artificiales. Con el fin de lograr la forma y el estilo básicos de hosting y solemne prosperidad, cálido y desenfrenado, fácil y animado.

En segundo lugar, en la planificación general, también es necesario considerar la disposición del sitio de descarga para garantizar la distancia de seguridad, formar los planos de distribución y el esquema de disposición del sitio de descarga, y seleccionar los productos adecuados, organizar, ensamblar y numerar de acuerdo con a los requisitos del plan, y empacarlos en cajas.

Nuevamente, formule un programa de comando, coordinación y coordinación unificados. Desde la agrupación hasta la ubicación, la instalación del producto hasta el comando de descarga, la respuesta de emergencia, etc., debemos realizar una planificación integral.


Back