Inicio > Conocimiento > Contenido

Cinco consejos para disparar fuegos artificiales.

Jan 21, 2019

Si está celebrando la víspera de Año Nuevo, el Día de los Caídos o el 4 de julio, es hora de ver algunos espectáculos de fuegos artificiales en su cámara. Aquí hay algunos consejos simples para disparar fuegos artificiales.

178e49c4-78be-4700-99b2-d9ba7ccc2662

1. Listo

Prepárate cuando quieras disparar fuegos artificiales. Asegúrese de tener suficientes tarjetas de memoria y baterías adicionales. Tendrá que tomar una lente de zoom de trípode, gran angular o de largo alcance y recuerde llegar temprano. Coloque la cámara en un trípode y gire el dial de modo al modo M (manual); queremos que f / 8-f / 16 obtenga más libertad (profundidad de campo) y un tiempo prolongado entre 1-10 segundos de exposición. Use el disparador automático de su cámara o el cable para sacar fotos borrosas. Para un efecto dramático, intente disparar múltiples trayectorias de fuegos artificiales a través del cielo.

2. Incluyendo personas

Ponte en el centro de la acción. Esta es una gran idea para incluir a los jefes de otros visitantes, ya que proporciona una sensación de ángulo y dimensión. Coloque la cámara en un trípode y elija una abertura grande para mantener el objeto afilado. Configure su ISO a 100 para mantener el ruido digital al mínimo, espere a que exploten múltiples fuegos artificiales y use el cable para liberar la foto capturada, no use el flash, ya que destruirá el efecto en la imagen y tomará más tiempo. para capturar las diferentes etapas de los increíbles fuegos artificiales.


3. Use una velocidad de obturación lenta Cuando se trata de la velocidad del obturador, debe elegir una exposición lenta, en cualquier lugar entre 1 y 15 segundos para capturar la trayectoria de la luz. Cuanto mayor es el tiempo de exposición, más líneas aparecen y más se ve. . En el momento en que no pueda alcanzar la explosión de los fuegos artificiales, debe usar el disparador automático o el disparador de cable de la cámara para tomar imágenes, de modo que pueda evitar tocar y agitar la cámara. Si no tiene nada para mantener estable la cámara, aumente la sensibilidad de la cámara a la luz, lo que le permite realizar una exposición más corta sin desenfoque, pero prepara más partículas o "ruido" en la imagen de los fuegos artificiales.

4. Haga clic para tomar una foto Acelere la acción, pero evite el retraso del obturador (el tiempo entre presionar el disparador y la cámara para tomar una foto) y mantenga presionado el botón del obturador hasta la mitad. Cuando llegue el momento adecuado, presione todo el camino para capturar la imagen deseada de inmediato. Deje que el humo se aclare antes de tomar la siguiente foto, lo que reduce la necesidad de editar las fotos de los fuegos artificiales con el software más adelante.

5. Disparo desde la distancia.

Monte la cámara en un trípode resistente y colóquela en su lugar para que pueda ver el puente, el agua y los edificios; Queremos estar interesados en el primer plano y el fondo. Establezca el dial de modo en el modo AV (Prioridad de apertura), establezca el ISO entre 100 y 400, y seleccione una abertura de f / 16 o más. Idealmente, queremos estar expuestos durante un largo tiempo entre 1 y 30 segundos para lograr un efecto de agua suave. Use una lente gran angular (10 mm - 42 mm) como ángulo de visión amplio. Querrá salir del enfoque automático en su lente y configurarlo en infinito (lado 8 en la lente); Esto no siempre es obvio en algunas lentes digitales, por lo que debe descubrir esto para su lente dada. Use el disparador automático de su cámara o el cable para sacar fotos borrosas.

Conclusión

Una de las cosas más importantes a la hora de encender fuegos artificiales es el tiempo. Siempre esté atento y acostumbrado a predecir cuándo estallarán los fuegos artificiales, no querrá capturarlos o cuando haya terminado, querrá disparar un fuegos artificiales porque los hace coloridos, con algo de práctica podrá grabar algunos Imágenes sorprendentes y atractivas que valen tu portafolio.


Back