Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo clasificar los productos de fuegos artificiales.

Feb 28, 2019

Clasificación del producto

Los productos se clasifican en los siguientes cuatro niveles según el contenido del medicamento y los posibles riesgos:

1. Clase A: No hay límite en la cantidad de medicamento que contiene, principalmente debido a la necesidad de descarga, productos descargados por personal de descarga profesional (profesionales emitidos por el certificado de prueba) bajo ciertas condiciones (varios tipos de partes de descarga).


2. Grado B: Adecuado para productos de descarga en espacios abiertos al aire libre, grandes, el contenido del medicamento: fuegos artificiales combinados 3000 g o menos, rociado 500 g, cuentas de salpicón 80 g, ascensor 30 g, fuego artificial pequeño 50 g, eje de tipo giratorio 60 g, sin eje 30 g, ascensor giratorio 20 g, petardo, (polvo negro) 8 g, (otro medicamento) 2 g. Cuando se descarga de acuerdo con las instrucciones de descarga, las personas, los objetos y las propiedades a menos de 25 metros del producto y su trayectoria no deben sufrir daños.


3. Clase C: aplicable a productos de descarga en espacios relativamente abiertos para exteriores. Contiene 1500 g de fuegos artificiales combinados de extinción de incendios, 200 g de flores pulverizadas, 20 g de cuentas de saliva (2 g por disparo), 10 g de pequeños ascensores, 20 g de pequeños fuegos artificiales, 30 g de rotación (con eje), (sin eje 15 g), centrifugado -de Clase 5g, incienso 25g, juguetes de modelado 15g, petardo negro 2g, otros 0.5g. Las personas, objetos y propiedades a menos de 5 metros del producto y su trayectoria de descarga no se dañarán cuando se descarguen de acuerdo con las instrucciones de descarga. Para los productos de mano, la computadora de mano no debe ser dañada.

4. Clase D: Adecuado para la descarga a corta distancia al aire libre, su cantidad contenida, 28 g rociados, pistola de fricción de 20 mg, cabeza de polvo de frotación 200 mg, pistola de frotación de 400 mg, tipo giratorio 1 g, incienso 5 g, modelado de fuegos artificiales de juguete 3 g, fuegos artificiales de humo 200g. Al descargar de acuerdo con las instrucciones de descarga, la propiedad de la persona que se encuentre a menos de 1 metro del producto y su trayectoria de descarga no debe sufrir daños. Para los productos de mano, la computadora de mano no debe ser dañada.

Es necesario recordar especialmente que los fuegos artificiales y los petardos mencionados anteriormente son todo tipo de iluminación para exteriores e interiores. (Por ejemplo, varios tipos de artefactos de escenario frío se deben disparar siguiendo estrictamente las instrucciones. El fabricante debe seguir estrictamente los productos que se pueden colocar en interiores. Impreso en el producto).


Back