Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo apagar los fuegos artificiales de forma segura

Mar 05, 2021

Elija la ubicación correcta

Los fuegos artificiales y los petardos no están permitidos para ser apagados en el interior, y no se les permite ser apagados a personas u objetos. Deben ser puestas al aire libre, en un lugar abierto, plano y sin barreras. Está estrictamente prohibido partir en lugares públicos como mercados, teatros, calles concurridas, edificios antiguos, montañas y bosques, bajo instalaciones eléctricas, y cerca de materiales inflamables y explosivos. Los fuegos artificiales y los petardos deben cumplir con las regulaciones de seguridad pertinentes del gobierno local.


Prestar atención a las características de los fuegos artificiales y petardos y dominar los métodos para apagarlos

1. Al activar fuegos artificiales similares a cuentas, los fuegos artificiales deben fijarse en el suelo o partir en el aire en un ángulo de 75-90 grados. Está estrictamente prohibido mantenerlos uno contra el otro para evitar lesiones o incendios.


2. Al activar los fuegos artificiales combinados, los fuegos artificiales deben colocarse erguidos y planos en el suelo, sujetos y fijos alrededor de ellos para evitar inclinarse o inclinarse debido a la vibración durante el despegue.


3. Al apagar el incienso y colgar fuegos artificiales a mano, debe levantar el extremo del hilo o colgar el hilo de algodón con un pequeño palo de bambú. Después de la iluminación, estira las manos hacia adelante y no te acerques a tu cuerpo.


4. Al activar los fuegos artificiales giratorios y los fuegos artificiales giratorios en tierra, debe prestar atención al entorno circundante, colocar en un terreno plano, encender la mecha y dejar ver.


5. Al encender los fuegos artificiales giratorios colgantes de uñas, los fuegos artificiales deben ser clavados a la pared o tablero de madera, y los fuegos artificiales deben ser girados a mano, y los fuegos artificiales se pueden girar libremente antes de que la mecha se pueda encender y dejar para su visualización.


6. Los fuegos artificiales de mano no se apagarán hacia el suelo.


7. Los petardos deben ser colgados y apagados en el espacio abierto fuera de la casa. No pongas los petardos en tus manos después de encender. El "cañón de doble disparo" debe ponerse erguido en el suelo y no colocarse horizontalmente.


Precauciones para despegar

1. Los menores de 14 años que activen fuegos artificiales y petardos estarán acompañados por tutores u otros adultos.


2. Al activar fuegos artificiales y petardos, las unidades y los individuos no lanzarán fuegos artificiales encendidos y petardos contra personas, vehículos y edificios; no encenderán fuegos artificiales y petardos en edificios, en tejados, balcones o exteriores; no obstaculizarán el paso seguro de peatones y vehículos; Utilice otros métodos que pongan en peligro el país o protejan colectivamente la vida y la propiedad de otros para encender fuegos artificiales y petardos.


3. Los fuegos artificiales y los petardos no se pueden invertir.


4. Si se produce un fuego ciego al encender fuegos artificiales y petardos, no vuelva a encender el fuego, y mucho menos elargue la cabeza y observe atentamente con los ojos


Back