Inicio > Conocimiento > Contenido

Consejos para el festival japonés de fuegos artificiales: hay varios tipos de fuegos artificiales más comunes

Jan 02, 2019
La exhibición anual de fuegos artificiales en verano es el punto culminante de las actividades de verano japonesas. Las exposiciones de fuegos artificiales varían en tamaño y tienen sus propias características. Sin embargo, si has visto algunos juegos más, verás que varios tipos de fuegos artificiales son más comunes, así que deja que el Festival de Japón te presente al festival. Hay varios tipos de fuegos artificiales que son comunes en la pantalla de fuegos artificiales.

Crisantemo

Los fuegos artificiales más representativos. La característica del crisantemo es que puede ver la luz que se arrastra desde la cola de sus pétalos. Su belleza es una gran cosa, también se utilizará para ver solo.

Peonía

Otro representante es la peonía. A diferencia del crisantemo, su cola no se alarga, y el ojo desnudo parece un punto agrandado. Desde el punto de vista de la foto, parece que la cola se prolonga debido a la larga exposición. También es el punto de vista principal cuando es necesario expresar claramente un color.

abeja

Fuegos artificiales que bailan como una abeja. Por su humor, le acompaña la música como programa para niños.

Trueno

Como su nombre indica, la combinación de "flor" y "lei"; La hermosa "flor" en el aire, el fuego es llamativo.

Miles de rondas

Pequeños fuegos artificiales dispersos muchos fuegos artificiales. "啪" golpeó, muy lujoso. El color es muy bonito y hermoso.

Mariposa y saturno

La mariposa en el cielo bailaba y desaparecía. Contra la mariposa de luz, parece un Saturno torpe.

Uno de los orígenes de los fuegos artificiales japoneses se deriva de los petardos chinos, y el otro es la pólvora, pero no importa cuál, China parece ser el lugar de nacimiento de los fuegos artificiales. Después de eso, los fuegos artificiales llegaron a Italia y se desarrollaron en países europeos como Inglaterra y Polonia. Los fuegos artificiales hechos en Japón deberían haber comenzado cuando se introdujo el rifle en el siglo XVI. Según los registros, la primera persona en ver fuegos artificiales en Japón es Tokugawa Ieyasu.


Back