Inicio > Conocimiento > Contenido

Nueve consejos básicos para disparar fuegos artificiales.

Jan 24, 2019

Disparar fuegos artificiales es fácil, pero un poco de preparación y reflexión lo ayudarán a obtener las mejores fotos de su programa local. Andrew James dio algunas sugerencias.

1.Utiliza un trípode

Si quieres disparar fuegos artificiales, necesitas un trípode. Ya que estará trabajando en la oscuridad y la exposición puede ser de 10 segundos o más, debe sostener la cámara firmemente en su lugar para que la cámara no rompa su toma. Asegúrese también de que las tres patas estén bien cerradas para que no se deslicen. Incluso una pequeña cantidad de movimiento puede dañar la imagen, así que no se arriesgue. Recuerde apagar cualquier estabilización de imagen en la lente porque no necesita estar en el trípode, y en realidad puede desenfocar la imagen.

2. Lanzamiento remoto

Si mueve la cámara mientras dispara el obturador manualmente, no necesita montar la cámara en un trípode. En su lugar, debe usar un control remoto o un cable de liberación para lograr un obturador seguro y no trotar.

Si no tiene un disparador remoto, puede usar el disparador automático de la cámara, pero la demora entre presionar el botón del obturador y el inicio de la exposición significa que puede perder el mejor momento para disparar. Para evitar esto tanto como sea posible, establezca el tiempo de retraso desde que se presiona el botón hasta el flash del obturador al mínimo permitido por la cámara.

2081-a-cx

3. Enfoque

Si está demasiado oscuro para ver tu mano frente a ti, ¿cómo te concentrarás? La forma más sencilla es enfocar manualmente la cámara hasta el infinito y marcarla en la lente. Por lo general, se mantiene alejado de los fuegos artificiales, por lo que una vez que la lente está ajustada al infinito, puede colocarla allí. O bien, ilumine la antorcha a aproximadamente un tercio de las cosas que entran en escena y se centran en ese punto. Por ejemplo, esta podría ser la multitud que observa la exhibición de fuegos artificiales.

4. cabeza de la antorcha

La linterna principal es un kit muy práctico que es perfecto para las personas que suelen tomar fotografías por la noche. Puede usarlo para iluminar la cámara cuando sea necesario ajustarla, o para iluminar los objetos en los que necesita enfocar. Debido a que la antorcha está fija en su cabeza, puede operar libremente su kit con las manos e incluso ¡comer perros calientes!

5. Encuentra tu ubicación durante el día

Si planea visitar la exhibición de fuegos artificiales local, ¡definitivamente vale la pena la unión! Averigüe dónde se lanzarán los fuegos artificiales y dónde se encuentran frente a la multitud, ya que le ayudará a entender dónde colocar los mejores. Busque las tierras altas de la sesión fotográfica y considere qué hay en el fondo y cualquier cosa que pueda usarse para darle a sus imágenes un aspecto fresco.

6. Con una escalera o caja

Si tienes la suerte de encontrar algunos disparos en las tierras altas, entonces lo estás haciendo muy bien; Si no, puedes encontrarte atrapado detrás de un grupo de espectadores. Para colocarlos cuidadosamente en la parte inferior de la toma, debe extender el trípode a la altura máxima. Pero a menos que esté igual de alto, es difícil observar la escena a través del visor o realizar ajustes de exposición. Entonces, prestado un consejo de los paparazzi, a menudo saltaba en una pequeña escalera o caja para aumentar su altura.

7. Exposición al juego.

Es demasiado fácil para sus fuegos artificiales subexponer o sobreexponer. Si encuentra que sus fuegos artificiales parecen demasiado brillantes, intente cambiar su configuración para obtener un cielo más oscuro y fuegos artificiales más claros.

8. Usa la reflexión

Si tienes la suerte de disparar fuegos artificiales cerca del agua, el reflejo es realmente bueno. Mantenerse alejado del monitor puede significar que menos personas pueden hacer frente.

9. Consejos para disparar.

1). Encuadre una toma y concéntrese en el infinito o alrededor de un tercio del punto en la escena

2). Ajuste la cámara a la exposición manual o la bombilla. La exposición manual puede comenzar mejor porque la exposición no puede durar más de 5-10 veces. La bombilla es mejor cuando necesita mantener el obturador abierto durante mucho tiempo, porque el obturador permanece abierto hasta que se presiona nuevamente el botón del obturador para cerrarlo.

3). Establezca un ISO bajo, como ISO 100 o 200. Esto ayudará a minimizar el ruido y no tendrá que preocuparse por configurar una velocidad de obturación rápida porque la cámara está conectada a un trípode

4). Establezca la apertura en f / 8 como punto de inicio y establezca la exposición en 5 segundos. Cuando se elevan los fuegos artificiales, use el control remoto para abrir el obturador y luego vea los resultados en la pantalla trasera

5). Si desea asegurarse de que está explotando más de un fuego artificial en la escena, tome una pequeña tarjeta negra que se pueda colocar delante de la lente. Si no tiene una tarjeta, la mano enguantada de ojos negros funcionará, pero tenga cuidado de no tocar la lente. Extienda el tiempo de exposición y coloque la tarjeta en la parte frontal de la lente entre los fuegos artificiales para evitar que entre la luz ambiental. El obturador se puede activar durante 15 o 20 segundos, pero cuando bloquea la exposición con una tarjeta, la cámara solo captura los rastros de luz de cada explosión. Esta técnica funciona mejor en el modo de lámpara, especialmente si necesita ampliar el tiempo de exposición.


Back