Inicio > Conocimiento > Contenido

Precauciones por exhibición de fuegos artificiales

Feb 05, 2021

l. Todos los productos de fuegos artificiales y petardos deben ser apagados al aire libre.


2. Siga estrictamente las instrucciones del producto para seleccionar un lugar que cumpla con los requisitos y configurarlo correctamente.


3. Al activar fuegos artificiales y petardos, debe hacerse lo siguiente: no lance fuegos artificiales encendidos y petardos contra personas, vehículos o edificios; no lance ni lance fuegos artificiales y petardos fuera de edificios, techos, balcones; no obstaculizan el paso seguro de peatones y vehículos; no utilice otros métodos para activar fuegos artificiales y petardos que pongan en peligro la seguridad del país, los colectivos y la propiedad personal y de los demás.


4. Está estrictamente prohibido activar fuegos artificiales y petardos durante el tiempo prohibido y en las zonas prohibidas. Debe ser: prohibido en lugares públicos como calles bulliciosas, teatros, estadios; unidades de protección de reliquias culturales y sus alrededores; estaciones, aeropuertos y otros centros de transporte y sus alrededores; Lugares de almacenamiento para mercancías peligrosas inflamables y explosivas, como tanques y estaciones y otras unidades clave de protección contra incendios y sus alrededores; instalaciones de transmisión de energía y subestación y sus alrededores; instituciones médicas, jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, residencias de ancianos y sus alrededores; instalaciones clave de prevención de incendios, como los bosques de montaña y el distrito de viveros y sus alrededores; importantes instalaciones militares y sus alrededores prendieron fuegos artificiales.


5. Los fuegos artificiales y los petardos no deben ponerse patas arriba, y no debe haber ningún fenómeno al revés durante el encendido, y la persona que enciende la mecha se irá.


6. No parta en su mano a menos que se especifique lo contrario.


7. No active fuegos artificiales o petardos después de beber alcohol o con ideología anormal.


8. Los menores no pueden encender fuegos artificiales y petardos solos, y deben ir acompañados por tutores u otros adultos.


9. Identifique la posición de encendido y encienda hacia los lados (está estrictamente prohibido que cualquier parte del cuerpo se enfrente a la dirección de la pista de descarga del producto) y evacúe inmediatamente a una posición segura.


10. Si hay fenómenos anormales como la llama durante el despegue, no vuelva a encenderse, y mucho menos elástico la cabeza, observe con los ojos y no se acerque inmediatamente al producto, deje de apagar otros productos y espere suficiente tiempo para confirmar que no hay peligro antes de manipularlo.


Back