Inicio > Conocimiento > Contenido

Petardos y fuegos artificiales seguros

Jan 28, 2019

1. todos los fuegos artificiales y petardos productos deben colocarse fuera lo más lejos posible, y el sitio de descarga que cumple con los requisitos debe seleccionarse de acuerdo con las instrucciones del producto.

2. mantener clara la cabeza cuando quema de fuegos artificiales y petardos. Por favor no ponga los fuegos artificiales y petardos después de beber. Niños menores de edad deben usar con cuidado los fuegos artificiales y petardos.

3. para ser descargado por los adultos, no permita que los menores de edad separados de fuegos artificiales y petardos; les de la quema de especies peligrosas y evitar sacar la pólvora de los fuegos artificiales y otros juguetes.

4. para elegir un seguro lugar y después de una colocación lisa.

201607060025248UnNuTxf1EOHo47L

 

5. en general, se utilizan para encender cigarrillos o incienso. Después de la ignición, la persona sale inmediatamente a una posición segura. En caso de condiciones anormales, por favor no no enfoque el producto inmediatamente, espere 15 minutos antes de manipularlos.



6. no descargue en lugares sin las condiciones de seguridad, tales como barrios de chabolas, escaleras, pequeñas callejuelas, estaciones de gas, subestaciones, estaciones de presión de gas, líneas de alto voltaje, lugares públicos, etcetera.; los pobladores rurales deben tener fuegos artificiales y petardos de fábricas y almacenes. Lugares inflamables o explosivos tales como mercado, áreas de vivienda inflamables, grano balsas, balsas de leña, etc., deben ser inspeccionados cuidadosamente después del alta. Se encuentra que rallado papeles de fuego residual deben limpiarse en el tiempo.

7. está estrictamente prohibido utilizar petardos para jugar al Juego de "fuego". Es fácil herir a personas.

8. al encender, colocar los fuegos artificiales en el suelo, o colgarlos en las balsas largo. No los sostenga en sus manos. Esto es peligroso y propenso a lesiones. No ponga unas descargas seguras. Mantener la distancia de seguridad entre el descargador y el espectador; No deje que los niños menores de edad separados de los fuegos artificiales y petardos; no se iluminan la cabeza directamente sobre los fuegos artificiales o fuegos artificiales para ver los fuegos artificiales que se apagan después de la ignición. Fuegos artificiales; no se encienden sin encender los fuegos artificiales y petardos dos veces; No utilice el encendido de fuegos artificiales y petardos para encender otros fuegos artificiales y petardos; no almacenar fuegos artificiales y petardos en su casa, mantener lejos del fuego y calentadores; no comprar pirotecnia y fuegos artificiales, fuegos artificiales grandes descarga en zonas que son prohibidas por texto expreso; descarga en ventanas, balcones o plataformas sobre el suelo para prevenir incendios de caer después de Marte; no se alinean las salidas de fuego con la construcción de ventanas, peatones y vehículos para evitar incendios de salpicar en Marte. Y heridas; No ponga encendido los fuegos artificiales y petardos desde las alturas de la azotea, balcón, ventanas, etc. (peatones, vehículos); No descargar en lugares donde hay no hay condiciones de seguridad, tales como barrios de chabolas, pequeñas callejuelas, estaciones, subestaciones, estaciones reguladoras de presión y líneas de alto voltaje gas. Cuando se descarga, primero seleccione un lugar seguro y descarga correctamente según las instrucciones. Se retiran los materiales inflamables en la plataforma, azotea, patio, ventana de tigre y edificios, y la sombrilla inflamables paño y el paño de protección de aire acondicionado en la pared exterior se recogen para evitar incendios de ignición de materiales inflamables. Al mismo tiempo, se hacen las aberturas en la pared exterior del edificio. El agujero y el agujero se sellan para evitar que el fuego chapoteando en la sala. Mantenga puertas y ventanas cerradas antes de salir de casa para evitar incendios entren a la página de inicio.

Back