Inicio > Conocimiento > Contenido

Consejos de seguridad para fuegos artificiales.

Dec 31, 2018

1. Los niños deben ser guiados por adultos cuando queman petardos.

2. Los fuegos artificiales y los petardos deben almacenarse en un lugar seguro, lejos del fuego, y no deben colocarse al lado del fuego.

3. Para evitar incendios, está estrictamente prohibido encender petardos en balcones, interiores, almacenes, patios y otros lugares. Tampoco está permitido colocarse en lugares públicos como tiendas y teatros.

4. Está estrictamente prohibido usar los petardos para jugar el juego de "fuego".

5. Al disparar, coloque los petardos en el suelo o cuélguelos en el palo largo, no en su mano.

6. Después de encender los petardos, si no hay explosión, no se apresure a verificar antes de confirmar que no hay problemas de seguridad.

7. Encienda los fuegos artificiales y los petardos, no los coloque en forma horizontal o diagonal, y no descargue variedades de gran altura, de largo alcance e incontrolables como "Perforación de monos".

Precauciones

1. Para deshacerse de los petardos, manténgalos alejados de materiales inflamables y combustibles y descártelos en un área abierta. No descargar contra personas y casas residenciales. Al quemar, verifique cuidadosamente si hay materiales inflamables y combustibles cerca, y limpie cuidadosamente los peligros de incendio.

2. Los niños deben ser supervisados por petardos. No aplaste arbitrariamente los petardos que no hayan estado sonando durante un tiempo.

3. El almacenamiento de petardos debe evitar las fuentes de fuego y las instalaciones de producción a altas temperaturas. El envío de petardos debe evitar vibraciones y fricciones. Está estrictamente prohibido fumar en el mercado de petardos.

4. Para comprar petardos de calidad, no planee comprar petardos inferiores baratos. Además, el experto recordó que si el globo ocular externo se rompe por un golpe, lo más tabú es presionar con fuerza. Es muy difícil para el médico guardar el contenido una vez que están presionados. Después de la lesión, se debe colocar al paciente en una posición tranquila y enviarlo al hospital más cercano.


Back