Inicio > Conocimiento > Contenido

Venta y almacenamiento de fuegos artificiales y petardos de seguridad.

Feb 04, 2019

1. Los comercios minoristas de fuegos artificiales y petardos no operarán otros productos inflamables y explosivos;

2. Biblioteca especial de almacenamiento, ventas de mostrador;

3. Los fuegos artificiales y los petardos según medicamentos, productos semiacabados, productos terminados deben clasificarse, clasificarse como existencias especiales;

4. La configuración del almacén debe cumplir con los requisitos del "Código de seguridad de diseño de fábrica de Fireworks y Firecracker" para garantizar la distancia de seguridad interna y externa del almacén. Está equipado con una salida de evacuación segura. Está instalado o equipado con antifuego, antirrobo, a prueba de humedad, ventilación, picaduras de ratas resistentes a insectos y a prueba de lluvia. , protección contra rayos y otros aspectos de equipos, instalaciones o equipos.

Firework-Safety 5. El lugar visible en el almacén debe anunciarse el sistema de gestión de seguridad del almacén y escribir señales de advertencia tales como "almacén de mercancías peligrosas, no fuegos artificiales" y otras señales de advertencia.

6. Los clavos utilizados en el piso de madera, la armadura y la caja de madera en el almacén, la cabeza del clavo debe ser más baja que la superficie exterior del tablero en más de 3 mm, el agujero del clavo debe rellenarse con masilla, el almacén sin piso, el el terreno debe colocarse con una celosía alta de 750 px y colocarse con materiales a prueba de humedad.

7. Las bocas de incendio, las piscinas, los extintores de incendios, las bolsas de arena y otros equipos y herramientas contra incendios correspondientes deben instalarse en el área del almacén. Debe haber un cinturón de aislamiento contra incendios de 375px-500px de ancho alrededor del almacén.

8. Debe haber termómetros secos y húmedos en el almacén para verificar la temperatura y la humedad a tiempo, y evitar la humedad, la humedad y la ventilación.

9. Entre el muro de la biblioteca, la columna, la parte superior de la biblioteca y la pila, debe haber un espacio adecuado entre las pilas. Como canal y túnel de ventilación, el ancho del canal principal no debe ser inferior a 2 m, y la distancia entre pilas no debe ser inferior a 0,7 m. La pared de la biblioteca, la columna y la pila no deben ser inferiores a 0,3 m.

10. La altura de apilamiento en el almacén, los productos semiacabados y los productos terminados no deben ser superiores a 1,5 m, y los productos terminados en la caja no deben superar los 2,5 m.

11. Embalajes de madera, está estrictamente prohibido realizar el desempaque, la caja de clavos y otras operaciones que puedan causar explosiones en el almacén.

12. No se deben instalar estufas en el almacén. No se debe utilizar plancha eléctrica. Fumar está estrictamente prohibido. No se permiten oficinas ni salones. La gente no tiene permitido vivir. No está permitido ser empaquetado, procesado o empaquetado en el almacén.

13. El conserje y el personal de carga y descarga deben tener cuidado al manejar las mercancías, para no empujar, arrastrar, golpear o frotar.

14. La biblioteca debe mantenerse limpia y apilada limpiamente. No debe haber materiales inflamables y explosivos esparcidos por el suelo y el almacén. No use zapatos con fondo duro y zapatos con clavos para entrar al almacén.

15. Se establecerá más de un personal especial de supervisión y gestión de la seguridad (a tiempo parcial) en el establecimiento minorista;

16. Las tiendas minoristas deben tener señales de advertencia de seguridad obvias o señales de advertencia, y sistemas de administración de seguridad y procedimientos operativos posteriores.


Back