Inicio > Conocimiento > Contenido

Clasificación de la escala de fuegos artificiales.

Mar 06, 2019

De acuerdo con la ubicación, el entorno, la naturaleza de las actividades y el tipo, cantidad y especificaciones de las explosiones de humo, las noches de flama se dividen en tres niveles: A, B y C.

1. Una de las siguientes condiciones es la Clase A.

(1) El gobierno popular de nivel provincial o superior y sus departamentos son eventos o festivales importantes, o una fiesta de fuego para eventos nacionales o internacionales.

(2) El diámetro máximo de los fuegos artificiales de la carcasa de la pantalla es superior a 305MM (12).

(3) El tamaño de los proyectiles de fuegos artificiales es mayor o igual a 102MM (4), y el número de fuegos artificiales es superior a 200 rondas.

2. Una de las siguientes condiciones es la clase B.

(1) En ciudades por encima del nivel del condado, los gobiernos populares por debajo del nivel provincial y sus departamentos o empresas son eventos o festivales importantes, o una fiesta en llamas para los eventos relevantes a gran escala.

(2) El tamaño de las bombas de fuegos artificiales es mayor o igual a 178MM (7 吋).

(3) El tamaño de los proyectiles de fuegos artificiales es mayor o igual a 102MM (4), y el número de fuegos artificiales es 1000-2000.

3. Una de las siguientes condiciones se clasifica como C.

(1) En la ciudad o ciudad a nivel de condado, el gobierno popular a nivel de condado y sus departamentos o empresas e instituciones para los principales eventos o festivales para celebrar el espectáculo de fuegos artificiales celebrado en el evento.

(2) El tamaño de las bombas de fuegos artificiales es mayor o igual a 102MM (4), y el número de fuegos artificiales es menor a 1000 rondas.


Back