Inicio > Conocimiento > Contenido

Requisitos técnicos para los fuegos artificiales y petardos

Mar 15, 2019

1. ¿Qué es la identificación del producto e identificación de envases?

Identificación del producto y envasado identificación se refiere al uso de palabras, símbolos, fuegos artificiales y petardos en productos y envases.

Números, patrones y otros objetos explicativos para identificar las características y las características de la calidad y cantidad del producto

Un término general para los logotipos utilizados y métodos de uso.

2. ¿Cuál es el significado de producto etiquetado y empaquetado?

Etiqueta de identificación de producto y paquete y claramente indican la información de calidad y seguridad de la calidad del producto y cantidad características, características y métodos de uso de productos y envases y proteger los derechos e intereses legítimos de empresas, usuarios y consumidores.

¿Por qué los fuegos artificiales y petardos productos tienen señales de alerta o ADVERTENCIA instrucciones de Chino?

Fuegos artificialesyfuegos artificialesson productos inflamables y explosivos. Uso incorrecto puede ocasionar daños en el producto sí mismo y poner en peligro la seguridad personal y la propiedad. Acuerdo con las disposiciones de la ley de calidad de producto, debe haber un aviso o una advertencia de China.

3. el embalaje del producto

El contenido del paquete debe ser marcado: nombre del producto, nombre del fabricante y dirección, fecha de fabricación (año, mes, día) o número de lote, caducidad, caja contenido (12/1), peso neto (15 kg), volumen (longitud × ancho × alto) y las palabras de seguridad o seguridad patrones como "fuegos artificiales y petardos", "fuego y la humedad", "manejo de la luz" y el código de la aplicación: GB10631-2004.

4. logo de producto (embalaje interno logotipo)

Contenido que se imprimirá en el papel: nombre del producto, calidad del producto (A, B, C, D), categoría de producto (uno de 14 categorías, tales como fuegos artificiales de A-level, fuegos de clase C), advertencias, instrucciones de descarga, contenido de la droga (g / cabello o g / un). Fuegos artificiales y petardos son productos con una vida de servicio. Según el rendimiento de los materiales de química general, se establece la vida útil de los fuegos artificiales y petardos en tres años. La vida útil de productos de hierro que contiene la arena (arena de hierro es fácil de oxidar) es de un año. El nombre del fabricante o el productor debe ser marcado. La dirección y producción número fecha o lote debe indicarse el producto contado. Fuegos artificiales y petardos cuenta productos incluyen cuentas de escupir y petardos. Para prevenir fraude, regular el mercado y requieren la cantidad real en el papel, el error de conteo debe ser % ≤±5.

celebration-firecracker

Resumen: Contenido de la etiqueta y tierna:

Bandera se divide en producto insignia y logo del embalaje exterior.

La marca del producto es que el producto sí mismo tiene el contenido conforme a las normas nacionales, incluyendo; producto nombre, grado, categoría, descarga las instrucciones, palabras de advertencia, drogas contenido, dirección nombre de fabricante, fecha de producción (o número de lote), vida útil, contando clases. El producto debe ser etiquetado con cantidad, etcetera.

Marca de embalaje exterior: caja de dirección de nombre de fabricante, nombre del producto, fecha de fabricación o número de lote, contenido, peso neto, volumen, condiciones de seguridad o patrones y normas de aplicación.


Back