Inicio > Conocimiento > Contenido

El principio de los fuegos artificiales

Mar 19, 2021

De hecho, los fuegos artificiales son similares a los petardos, y sus estructuras contienen polvo negro y yugo. Después de encender los fuegos artificiales, una reacción química similar a la explosión antes mencionada desencadena una explosión, y la mayor parte de la energía liberada durante la explosión se convierte en energía ligera. En el proceso de hacer fuegos artificiales, añadir algunos agentes luminosos y de color puede hacer que los fuegos artificiales emitan colores coloridos.


Los fuegos artificiales se hacen utilizando esta característica de metal. Las personas que hacen fuegos artificiales han sido hábilmente dispuestas para determinar el orden de quema. De esta manera, después de detonar los fuegos artificiales, pueden florecer en el cielo oscuro con patrones brillantes y deslumbrantes y coloridos. Esta es la reacción de llama a menudo mencionada en las escuelas intermedias.


Cuando se queman diferentes tipos de compuestos metálicos, emiten diferentes colores de luz. Por ejemplo, el cloruro sódico y el sulfato de sodio son compuestos de sodio, y cuando se queman, emiten una llama dorada. De la misma manera, el nitrato de calcio y el carbonato de calcio emiten una llama roja de ladrillo cuando se queman. En química, los resultados anteriores se utilizan a menudo para probar los metales contenidos en las sustancias. Este tipo de experimento se denomina prueba de llama.


Cuando son brillantes, su temperatura puede superar los 1000 °C. Es a una temperatura tan alta que los diversos materiales metálicos especiales llenos en la bomba de fuegos artificiales pueden absorber suficiente energía y emitir una luz brillante. Es precisamente porque diferentes átomos metálicos pueden emitir diferentes colores de luz a altas temperaturas que los fuegos artificiales pueden liberar. Se muestran fuegos artificiales de diferentes colores.


Back