Inicio > Conocimiento > Contenido

Qué es el humo de color

Sep 21, 2020

El nombre completo del humo de color es humo de color, que utiliza agentes químicos para emitir humo. Es ampliamente utilizado en varios campos como efectos especiales de cine y televisión, ejercicios militares de lucha contra incendios, humo de señal y celebraciones diurnas. El humo del color generalmente se refiere al humo del color de la celebración, también llamado fuegos artificiales escena del día: pertenece a la categoría de humo de fuegos artificiales y petardos, que es peligroso. Es un producto clase B en fuegos artificiales. El efecto principal es emitir una variedad de diferentes colores de humo. En comparación con los fuegos artificiales tradicionales, el efecto del humo de color se puede mostrar claramente durante el día, por lo que también se llama fuegos artificiales durante el día. El "humo de color" mencionado en el siguiente contenido se refiere específicamente a los productos de "humo de color" en los fuegos artificiales de celebración de día. Se recomienda usar una máscara para proteger la nariz y la cara al jugar.


La producción de cigarrillos a color tiene altos requisitos en el medio ambiente, el clima y la humedad del aire. Debe producirse regular y cuantitativamente. La producción de cigarrillos a color debe controlar estrictamente la calidad y comprender cada proceso de producción de cigarrillos a color. El humo de color con buena calidad tiene las características de color puro, gran cantidad de humo, seguridad, protección del medio ambiente y no toxicidad. El humo del color puede hacer que sus diversas actividades de celebración sean más vigorosas y distintivas.


El principio de descarga del humo de color:

(1) Utilizar la combustión de aerosoles para producir reacciones químicas para generar humo

(2) Utilice el calor generado por la combustión para sublimer el tinte para obtener humo de color. El calor generado después de las quemaduras de medicación hace que el tinte se eleve de partículas sólidas a vapor de color, y el tinte se condensa en humo de color en la atmósfera. El humo de color se obtiene por este método. De. Para obtener la nube de humo de color ideal, el método de sublimación de tintes orgánicos se utiliza generalmente y la temperatura de combustión del agente no debe ser demasiado alta. Si la temperatura de descomposición del tinte supera la temperatura de descomposición del tinte orgánico, no se obtendrá la nube de humo de color. Los tintes orgánicos en el humo incluyen índigo, esencia rosa, incluso rojo, azul hipometilo, amarillo sophora, azul ftallociano, etc.


Back