Inicio > Noticias > Contenido

20 personas resultaron heridas en la explosión de fuegos artificiales españoles

Jul 23, 2018

Según el informe británico "Mirror", publicado el 22 de julio, recientemente, en el Festival de Música Magdalena en Cangas del Narceia, España, un espectáculo de fuegos artificiales, los fuegos artificiales que se estaban disparando explotaron repentinamente, resultando en que al menos 20 personas resultaron heridas. Las ventanas de las casas y tiendas cercanas fueron bombardeadas con gran poder, y muchas personas no fueron quemadas o apuñaladas por fragmentos de vidrio rotos. El informe dice que a la medianoche, la ciudad estaba realizando un espectáculo de fuegos artificiales en la ceremonia de clausura del festival. Como se puede ver en el video, los fuegos artificiales están ubicados cerca de un pequeño puente en la ciudad. Al principio, los fuegos artificiales solían ser descargados, y el cielo era colorido. De repente, los fuegos artificiales en el suelo explotaron, el sonido era fuerte, la escena daba miedo y los espectadores y turistas huyeron horrorizados.

Los testigos dijeron que escucharon una gran explosión, y el poder de la explosión bombardeó las ventanas de casas y tiendas cercanas, y las paredes de múltiples facetas también fueron voladas. La policía local bloqueó el incidente y fortaleció las patrullas para evitar robos y robos, porque uno de los edificios que fue volado era un banco.

El personal médico acudió de inmediato a la escena y el centro médico local también estaba dispuesto a recibir a los heridos. La mayoría de los heridos fueron arañados por fragmentos de vidrio, pero al menos un organizador del espectáculo de fuegos artificiales fue quemado.

José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcía, emitió un comunicado en las redes sociales diciendo que la mayoría de los heridos sufrieron heridas leves y tomará otras medidas para evitar que vuelvan a ocurrir accidentes similares y ya han cometido el accidente. Comienza la investigación.


Back