Inicio > Noticias > Contenido

Informe de la serie de la temporada de ventas de fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos 2018

Dec 24, 2018

fireworks-846063_1920

1. Un dato: ¿Cuál es la cantidad de fuegos artificiales y petardos chinos exportados a los Estados Unidos?

1) Un famoso medio estadounidense citado por el Fireworks Bridge:

Se espera que Estados Unidos importe más de $ 900 millones en fuegos artificiales de China este año (2018).

2) Fuente de datos: base de datos del Instituto de Investigación de Comerciantes de China.

De enero a mayo de 2018, el valor de exportación de fuegos artificiales y petardos en China fue de US $ 300 millones, un descenso del 0,3% interanual. En cuanto al valor de exportación de fuegos artificiales y petardos en China en los últimos cinco años, la tasa de crecimiento anual compuesta fue de -1.17%.

3) datos de worldstopexports:

El total de fuegos artificiales de exportación de China en 2017 fue de US $ 719.7 millones, representando el 85.6% de las exportaciones mundiales de fuegos artificiales.

De lo anterior: los fuegos artificiales y los petardos de China exportados a los Estados Unidos, son creíbles 300 millones de dólares, pero los Estados Unidos deben basarse en los precios al por menor, es decir, 900 millones, o mil millones de dólares, o incluso más.

2. En la primera mitad de 2018, afectada por diversos factores en China, la temporada independiente de ventas diarias de los EE. UU., La tasa de entrega de fuegos artificiales mostró un gran descenso. Esto ha causado un gran impacto en algunos importadores de fuegos artificiales de EE. UU., Junto con el aumento de los costos y otros factores, pueden acelerar la transferencia industrial. Aunque actualmente más del 90% de los fuegos artificiales de los consumidores estadounidenses se importan de China, el futuro no se descartará.

3. El mercado de exportación de fuegos artificiales de EE. UU. Está dominado por el modelo de ventas a crédito para China. En los próximos años, no se espera que este modelo cambie fundamentalmente. En particular, el mercado actual de los EE. UU. Está consumiendo gradualmente peces grandes, y para los fabricantes chinos de fuegos artificiales se enfrenta a elecciones más difíciles: los pedidos son grandes y los riesgos también aumentan. Si no hace las ventas a crédito, su propia presión está ahí, y algunas fábricas solo pueden administrar la fábrica.

4. La mayoría de las empresas de exportación de fuegos artificiales de China utilizan herramientas e instalaciones modernas de gestión, pero el modelo y la forma de pensar de la gestión todavía se basan en talleres familiares. Cultivan su propia tierra de tres acres de un acre y carecen de pensamiento empresarial estratégico y se unen para el futuro. Apoyo efectivo.

No existe un departamento o agencia relevante en toda la industria para estudiar el mercado de fuegos artificiales de los EE. UU., Realizar un análisis de política predecible y cómo tratar las disputas comerciales en el futuro. Hasta el momento, los conceptos básicos aún están siendo buscados por la propia compañía, y las organizaciones relevantes que se han establecido no han visto un fuerte apoyo. Esta es la Asociación de Fuegos Artificiales de los Estados Unidos (NFA), y la Asociación Americana de Fuegos Artificiales (APA) vale la pena aprender, esta última directamente involucrada en el desarrollo de los estándares de fuegos artificiales estadounidenses. En la temporada de ventas del Día de la Independencia de 2018, APA ha realizado una gran cantidad de trabajos publicitarios y también ha mantenido una estrecha comunicación con agencias como el Gobierno Federal de los EE. UU., Como la CPSC (American Consumer Council).

5. Riesgo de fluctuación del tipo de cambio arancelario y del USD, digno de atención en la industria.


Back