Inicio > Noticias > Contenido

Un incendio estalló en una fábrica de fuegos artificiales en Japón

Jun 29, 2018

Una fábrica de fuegos artificiales en el distrito norte de la ciudad de Hamamatsu en Japón explotó al mediodía del día 27 y provocó un incendio. El accidente resultó en una muerte y una herida grave.

El canal de televisión NHK de Japón informó el 27 de junio que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, los departamentos pertinentes recibieron informes de varios residentes de que los fuegos artificiales de la fábrica de fuegos artificiales en el norte de la ciudad de Hamamatsu, ciudad de Hamamatsu, explotaron con humo.

La policía reveló que el incendio se extinguió después de una hora y media. Sin embargo, el accidente causó que el edificio explosivo se quemara por completo y los bomberos también encontraron los restos de una víctima en la escena. Además, un hombre de 50 años resultó gravemente herido en el accidente y fue trasladado al hospital.

Un hombre que vive cerca dijo que cuando ocurrió la explosión, escuchó un enorme sonido de "chillido" y sintió que le dolía el cuerpo.

Un estudiante universitario también dijo que escuchó un gran sonido en ese momento, y que la ventana parecía romperse y sacudirse violentamente. La fábrica produjo mucho humo después de la explosión, y el aire se llenó con el olor a pólvora.


Back