Inicio > Noticias > Contenido

América se está quedando sin fuegos artificiales

Sep 27, 2020

Nueva York (CNN Business) - El negocio de los fuegos artificiales está en auge, tanto que Estados Unidos pronto se acabará.


A medida que continúa la pandemia de coronavirus, las ventas de fuegos artificiales al consumidor, incluidas bengalas y petardos, se han más que duplicado. Pero las importaciones de China, que suministra más del 90% de los fuegos artificiales de&del mundo, se estancaron a principios de este año, y los líderes de la industria esperan una escasez de suministro en los próximos días.


La repentina obsesión de America&con los fuegos artificiales se produjo después de que la pandemia provocara cancelaciones masivas de bodas, eventos deportivos y espectáculos del Día de la Independencia. Eso hizo que la demanda de los fuegos artificiales profesionales utilizados para grandes eventos se estrellaran contra el suelo.


GG quot; Tradicionalmente, hay 16.000 espectáculos del Día de la Independencia en todo el país," Julie Heckman, directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense de Pirotecnia." Y nosotros' probablemente estemos mirando alrededor del 10% máximo en el futuro."


Para satisfacer sus deseos pirotécnicos, los estadounidenses están comprando montones de fuegos artificiales de consumo. Es una forma explosiva de&de curar el aburrimiento de la cuarentena.


GG quot; La gente estaba saliendo al aire libre por primera vez y querían hacer algo," dijo Bruce Zoldan, director ejecutivo de Phantom Fireworks." Y el entretenimiento son fuegos artificiales de consumo."


En comparación con 2019, la demanda de fuegos artificiales para el consumidor aumentó al menos un 115%. Zoldan dijo que su compañía estaba sopesando una declaración de quiebra porque no creía que pudiera vender fuegos artificiales. Ahora, Zoldan, cuya empresa de fuegos artificiales para el consumidor se encuentra entre las más grandes de Estados Unidos, dijo que podía jugar fútbol en su centro de distribución de 1,2 millones de pies cuadrados, que estaba completamente lleno hace cuatro semanas.


GG "Es una situación realmente extraña que tenemos un segmento de la industria en el que&va a tener un año récord, GG" Heckman dijo," y el otro lado de la industria está potencialmente paralizado para siempre."


Pero los líderes de la industria están preocupados por la escasez. China normalmente aumenta la producción de fuegos artificiales en invierno, pero este año, la pandemia obligó a cerrar la mayoría de las fábricas. Las exportaciones chinas cayeron esencialmente a cero en enero, y en los primeros cuatro meses de 2020, Estados Unidos importó un 35% menos de fuegos artificiales que durante el mismo período en 2019.


Los minoristas de fuegos artificiales ahora están luchando por satisfacer la demanda. Desde entonces, las importaciones se han recuperado sustancialmente, pero llevará tiempo que los suministros de las existencias se nivelen con la demanda.


GG quot; Creo que para el 5 de julio, probablemente no habrá muchos fuegos artificiales disponibles en los Estados Unidos hasta que China pueda comenzar a producir de nuevo y enviar aquí," Dijo Zoldan.


Back