Inicio > Noticias > Contenido

C, D Fuegos artificiales y petardos son adecuados para el transporte ferroviario

Jan 28, 2019

Esta mañana, la reunión del informe de rendimiento del equipo China-Europa se celebró en Liuyang. Personas relevantes de la Asociación de Comunicaciones y Transporte de China, Laboratorio de Transporte de Mercancías Peligrosas de la Universidad Jiaotong de Beijing, Grupo Ferroviario de Guangzhou, Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de Inspección y Cuarentena de Hunan, Oficina de Inspección y Cuarentena de Entrada-Salida de Hunan Discusión sobre el transporte de contenedores de petardos en Europa Central.

wallpaper-fireworks

Europa es un destino importante para los fuegos artificiales y petardos de Liuyang, ya que representa alrededor de un tercio del mercado de exportación de fuegos artificiales y petardos. Entre los diez principales países de destino para la exportación de fuegos artificiales de Liuyang, los países europeos ocupan ocho. Para participar activamente en la construcción del "Cinturón y la carretera" y resolver el problema del canal de exportación único y el largo tiempo de exportación de los fuegos artificiales y petardos de Liuyang, la ciudad de Liuyang estableció oficialmente el proyecto en octubre del año pasado, confió en la Universidad Jiaotong de Pekín, China. Asociación de Comunicaciones y Centro Nacional de Pruebas de Fuegos Artificiales y Fuegos de Inspección de Hunan. El estudio de viabilidad sobre la exportación de trenes de contenedores internacionales de fuegos artificiales y petardos ha logrado resultados positivos.

Después de casi medio año de investigación, el equipo de investigación acordó que la carga y la seguridad de los fuegos artificiales C y D y los petardos, además de los fuegos artificiales, son adecuados para el transporte ferroviario. Los expertos que asistieron a la reunión señalaron que no hay un documento claro en el país y en el extranjero que sea posible transportar fuegos artificiales y petardos en contenedores ferroviarios. Liuyang puede acelerar el estudio de este modo de transporte, acelerar ensayos y evaluaciones, y promover el trabajo de cambiar los fuegos artificiales y los petardos al transporte en contenedores.

En la siguiente etapa, Liuyang realizará una prueba de transporte en caravana con el equipo de investigación. Después de obtener datos científicos y de seguridad, presentará activamente un informe de viabilidad a los departamentos pertinentes, solicitará una evaluación de seguridad de la prueba del automóvil y promoverá el transporte de contenedores de fuegos artificiales "CEIBS train". Realizado tan pronto como sea posible.


Back