Inicio > Noticias > Contenido

Características de la pantalla de fuegos artificiales de luz fría

Nov 01, 2018

La tecnología de fuegos artificiales en frío es muy alta y la atención de la gente es causada por la contaminación ambiental. En los últimos años, las llamas frías han sido una tendencia en el desarrollo de fuegos artificiales. Esta es la cristalización de alta tecnología de los fuegos artificiales modernos en la reunión de APEC, los Juegos Olímpicos de Sydney, la Copa Mundial de Japón y Corea del Sur y el aura nacional. Este producto se basa en el sonido, la luz, el color, las chispas y las chispas generadas por la combustión de sus propios fármacos para formar un colorido efecto de fuegos artificiales. Y estilo artístico, con excelentes ornamentales.

Sin humo, sin veneno, sin olor, sin residuos, sin dañar el cuerpo humano. Por lo tanto, no contamina el medio ambiente. No hay explosión durante la producción y descarga, y no es fácil encender otros materiales combustibles en la zona de chispa. Por lo tanto, la seguridad es alta y un producto puede configurar de manera flexible el tiempo de configuración según sea necesario. El proceso de producción es simple. En general, más de la mitad de las artesanías tradicionales de fuegos artificiales se reducen.

El ambiente es cálido, alegre, único y controlable. Es ampliamente utilizado en festivales, cumpleaños y otros tipos de fiestas, que pueden crear un ambiente agradable. Es muy adecuado para la familia, el bar, la sala de karaoke, el escenario y otros lugares interiores y exteriores. El precio de rendimiento es relativamente alto y es similar a productos similares extranjeros. Que tiene una mayor ventaja de precio.


Back