Inicio > Noticias > Contenido

La Comisión Económica de Eurasia reduce los aranceles de importación de fuegos artificiales y pólvora

Jul 05, 2018

El sitio web en línea de la Aduana rusa informó el 3 de julio que la reunión conjunta del Comité Económico de Eurasia decidió reducir los aranceles de importación de fuegos artificiales y pólvora.

Según la Oficina de Información de la Comisión Económica de Eurasia, la Unión Económica de Eurasia ha reducido el arancel aduanero de importación uniforme para ciertos productos básicos en línea con las obligaciones de Rusia en la OMC. Los cambios en la tasa de impuestos incluyen pólvora, fuegos artificiales y fundas de colchones individuales. La tasa de impuestos se ha reducido en 1-2 puntos porcentuales.

La decisión se tomó de conformidad con el fundamento jurídico de la Unión Aduanera y el Tratado del Espacio Económico Común y las medidas de planificación adaptadas a las condiciones operativas del sistema multilateral de comercio. El documento fue aprobado por la Reunión Conjunta de la Comisión Económica para Europa en 2012 y se considera para la revisión anual de las tarifas uniformes de la Unión Económica Euroasiática. La nueva tarifa aplicada entrará en vigencia el 1 de septiembre de 2018.


Back