Inicio > Noticias > Contenido

Festival de fuegos artificiales de Japón

Dec 28, 2018

1. Noticias de difusión contemporáneas:

Las 3 principales exposiciones de fuegos artificiales de Japón en 2018.

1) Prefectura de Akita: Competencia nacional de fuegos artificiales - Fuegos artificiales de Daqu; es una competencia de fuegos artificiales que los maestros de fuegos artificiales seleccionaron de todo Japón para lanzar fuegos artificiales a gran altura. Es una de las exposiciones de fuegos artificiales más representativas de Japón. El ganador será galardonado con el primer ministro ¡¯ s premio. Los fuegos artificiales continuamente lanzan sus esfuerzos en el cielo.


Hora: 12 de mayo de 2018 19: 00-20: 20.


Lugar: Concurso Nacional de Fuegos Artificiales en la Orilla de Daqu Xiong en la Ciudad de Daxian, Prefectura de Akita

Método de compra del boleto: Boletos 3,000 yen.

2) Prefectura de Ibaraki: Festival Nacional de Fuegos Artificiales de Tsuchiura; Uno de los tres principales festivales de fuegos artificiales en Japón. La competencia de fuegos artificiales consta de tres partes: fuegos artificiales rápidos y continuos, pirotecnia de 30 cm de diámetro y fuegos artificiales originales. El ganador general será galardonado con el Premio del Primer Ministro.

Hora: octubre


Ubicación: Shibukawa-si, Tsuchiura-shi, Prefectura de Ibaraki

3) Festival de Fuegos Artificiales de Nagaoka; Uno de los tres principales festivales de fuegos artificiales en Japón, que consiste en actividades como la víspera de la noche, actividades diurnas, fuegos artificiales y luces de río. El Festival de fuegos artificiales de Nagaoka comenzó en 1946 y fue una ceremonia de renacimiento de posguerra en Japón. El evento de iluminación con agua tiene el significado de colgar a las almas muertas.


Back