Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para fuegos artificiales y petardos

Nov 01, 2018

1. Al quemar, debe ver las precauciones marcadas en el embalaje exterior de los fuegos artificiales y fuegos artificiales, y operar con cuidado de acuerdo con las instrucciones de quemado. Todos los fuegos artificiales y petardos deben colocarse al aire libre.

2. Mantenga la cabeza despejada cuando queme fuegos artificiales y petardos, especialmente después de la embriaguez, por favor no dispare fuegos artificiales y petardos.

3. Al encender fuegos artificiales y petardos, los fuegos artificiales y los petardos deben colocarse en el suelo. Después de la ignición, el descargador debe dejar inmediatamente en un lugar seguro. Cuando ocurra una situación anormal, no se acerque al producto de inmediato, al menos espere 15 minutos antes de procesar.

4. Manténgase alejado de las áreas prohibidas especificadas por las regulaciones. No descargue en lugares sin condiciones de seguridad, como barrios marginales, escaleras, callejones pequeños, estaciones de servicio, subestaciones, líneas de alto voltaje, estaciones de presión de gas y pastizales, cerca de bosques de montaña, etc .; Los fuegos artificiales y los petardos deben mantenerse alejados de fábricas, almacenes, mercados de agricultores, cereales, leña y otros lugares.

5. Después de la descarga, se debe inspeccionar cuidadosamente y encontrar que los pedazos de fuego residual y el papel triturado se deben limpiar a tiempo.

6. los menores disparan fuegos artificiales y petardos, deben tener un adulto para acompañar el cuidado, no deben usar fuegos artificiales y petardos para jugar el juego del "fuego".


Back