Inicio > Noticias > Contenido

El 29º concurso internacional de exhibición de fuegos artificiales de Macao

Aug 31, 2018

El 29º Concurso Internacional de Exhibición de Fuegos Artificiales de Macao se llevará a cabo los días 1, 8, 15, 24 y 1 de octubre de la Torre de Macao. Los diez equipos estarán acompañados por música e iluminación láser en el cielo nocturno de Macao, y se presentarán con impresionantes presentaciones multimedia de fuegos artificiales. En el mismo período, el Carnaval de Plata del Árbol de Fuego se llevará a cabo junto con la comida, el rendimiento y los juegos, así como una serie de actividades extendidas.

Macau El concurso internacional de exhibición de fuegos artificiales de Macao fue organizado por la Oficina de turismo de la RAE de Macao. En la conferencia de prensa del 23 de julio, el director Wen Haohua dijo que el espectáculo combinará los elementos únicos para crear cinco eventos de fuegos artificiales para el público y los pasajeros. noche. El espectáculo se ha convertido en un escenario para que las principales compañías de fuegos artificiales compitan por su fuerza. Es un buen día para que los ciudadanos de Macao se reúnan, y también es un buen momento para que los visitantes de todo el mundo se encuentren con Macao.

Según el procedimiento de competición, los diez equipos son de Filipinas, Corea del Sur, Japón, Bélgica, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia y China. Entre ellos, debutan empresas de fuegos artificiales de Corea del Sur, Bélgica, Francia y China. Los equipos participantes de este año tienen una gran experiencia en la exhibición de fuegos artificiales multimedia a gran escala. Algunos equipos han planeado celebraciones importantes en diferentes países o han ganado muchas competiciones internacionales de fuegos artificiales.

El día de la competencia, de 5 pm a 11 pm, la Oficina de Turismo y la Asociación de Vecinos de Macao celebrarán el Carnaval de la Flor de Plata del Árbol de Fuego junto a la Torre de Macao. El evento incluirá comida, rendimiento y juegos, haciendo que el espectáculo de los fuegos artificiales sea más emocionante.


Back