Inicio > Noticias > Contenido

El principio del color de los fuegos artificiales

Nov 01, 2018

La parte superior de los fuegos artificiales es un agente de combustión, un agente de combustión, un agente luminiscente y un agente colorante. El agente de combustión está hecho de un polvo negro y se puede usar para encender el agente luminiscente y el cromóforo; El mejorador de la combustión consiste en nitrato de potasio y nitrato de cerio. Actúan como combustión para hacer que el agente de combustión se queme más completamente; El iluminante contiene polvo de aluminio y polvo de magnesio, que emiten lámparas incandescentes cuando se queman, lo que aumenta el brillo de los fuegos artificiales.

El desarrollador es el alma de todos los fuegos artificiales. Contiene diversas sales metálicas. Sabemos que cada sal metálica se quema a altas temperaturas, lo que libera un color de luz único, un fenómeno llamado reacción química en la química. Si la sal de sodio emite luz amarilla, la sal de bario emite luz roja, la sal de bario emite luz verde y la sal de cobre emite luz azul.

Después de que los fuegos artificiales explotaron en el aire, se utilizaron varias sales metálicas en la reacción de color brillante, emitiendo una luz colorida, que hizo que la noche del festival mostrara una escena colorida.


Back