Inicio > Noticias > Contenido

La información más reciente del estándar de la cáscara

Nov 01, 2018

Todo el tiempo, el estándar nacional para los fuegos artificiales es "GB19594-2004 fuegos artificiales y fuegos artificiales"

En agosto de 2012, se completó el proyecto de nueva norma nacional para fuegos artificiales. El proyecto divide principalmente las cáscaras en tres categorías: fuegos artificiales de altura, Ramos de flores y fuegos artificiales de agua, dependiendo del efecto de los fuegos artificiales, el relleno y las diferentes partes. Después de eso, las normas correspondientes se establecerá para la inspección de productos de diferentes fuegos artificiales.

Entre ellos, las carcasas de gran altitud pueden dividirse en varias categorías pequeñas como bola brillante, granos cilíndricos brillante, modelado de patrones, tipo flotante, de colgar tipo, forma cilíndrica y tipo de bala de la madre. Se entiende que la formulación de la nueva norma nacional de fuegos artificiales puede regular el comportamiento de descarga. Los productos de fuegos artificiales no pueden ser vendidos ocasional y deben ser vendidos a personal calificado por una empresa distribuidora con una título calificado. Los productos de fuegos artificiales no pueden ser dado de alta personalmente.


Back