Inicio > Noticias > Contenido

El mejor equipo de fuegos artificiales del mundo compite por el rey de fuegos artificiales más fuerte

Feb 11, 2019

En la tarde del 4 de noviembre, la exhibición de fuegos artificiales de los Estados Unidos, Rusia, Taiwán y la Compañía de Exhibición de Fuegos Artísticos de Novartis Orion de Rusia estaba llena de costumbres nacionales rusas. Se dividió en la tarde de Moscú, la tarde del mismo otoño y otoño, y el invierno de la guerra. El profundo amor de Qiusha y otros cuatro capítulos.

Los cuatro equipos participantes se separaron de los 30 equipos originales, todos los cuales fueron equipos de exhibición de fuegos artificiales conocidos que participaron en muchas competiciones internacionales de fuegos artificiales. La competencia se evaluó de acuerdo con cuatro aspectos: innovación en el diseño de fuegos artificiales, seguridad del producto y control del desempeño ambiental. Siete jueces vinieron de Canadá, Malasia, España, Taiwán y otros países y regiones.

La exhibición de fuegos artificiales de la compañía de exhibición de fuegos artificiales Novartis Orion de Rusia está llena de costumbres nacionales rusas, divididas en cuatro capítulos en la tarde de los suburbios de Moscú, la cosecha de otoño, el hermoso paisaje, el frío invierno de la guerra y el profundo amor de Katyusha; Los fuegos artificiales NICO de Alemania. La compañía trae un espectáculo de fuegos artificiales con el tema "Viaje europeo". El máximo rendimiento de los fuegos artificiales permite a la audiencia nadar en Europa.

Los mejores equipos internacionales de fuegos artificiales de cuatro países y regiones, incluido Taiwán, se reunieron en la ciudad de Liuyang, provincia de Hunan, China, para competir en la 7ª Competencia Internacional de Fuegos Artificiales de China (Liuyang).

El espectáculo de fuegos artificiales de Tvergonze Fireworks Company de los Estados Unidos se basa en el tema del "momento apasionado", con el objetivo de inspirar a toda la audiencia a lanzar la pasión más apasionada y apasionada; El equipo de fuegos artificiales de Taiwan Yongfeng Pyrotechnics Co., Ltd. de China es la famosa canción "Abuela". El trasfondo de la Bahía de Penghu trata sobre la vergüenza emocional entre las dos generaciones de abuelos y nietos a través de los capítulos de "Recordando el tiempo de la infancia". "," Wang de ir a casa "y" Dos pares de secuaces y huellas ".

"Debido a que hay traductores profesionales, todos pueden comunicarse bien. Pero nuestra exhibición de fuegos artificiales no requiere traducción, y el lenguaje de fuegos artificiales que dice la historia puede ser comprendido por todos". John Serge, el representante del equipo estadounidense que ha vivido en Liuyang durante 15 años. Rui, espero que a través de su espectáculo de fuegos artificiales, la audiencia en diferentes países sienta la misma pasión, amor y fuerza.
“Las audiencias de todos los países están viendo el juego con el amor de los fuegos artificiales. Los equipos participantes también quieren ganar, pero cuando todos nos unimos para formar un equipo internacional fuerte, hemos ganado. "El representante del equipo ruso Andre dijo. Al final, la exhibición de fuegos artificiales de la Compañía de Exhibición de Fuegos Artificiales Tverokaze de EE. UU., La Compañía de Fuegos Artificiales NICO de Alemania y la Compañía de Fuegos Artificiales de Arte de Orion rusa Novoxen ganó los premios primero, segundo y tercero respectivamente Yongfeng Pyrotechnic Manufacturing Co., Ltd. El espectáculo de fuegos artificiales ganó el premio.


Back