Inicio > Noticias > Contenido

Miles de holandeses van a Alemania a comprar fuegos artificiales

Dec 26, 2018

Los países bajos incrementará sus esfuerzos para investigar los petardos y los fuegos artificiales ilegales.


Miles de holandeses fueron a supermercados alemanes para comprar fuegos artificiales, porque era más barato.


Aunque el retorno de los fuegos artificiales desde fuera de Holanda está sujeta a reglamentaciones, será sancionado. Sin embargo, un portavoz de la policía dijo que los vehículos regresados de Alemania no se han colocado en la posición de la prioridad de la policía. El enfoque actual es ilegal. Fuegos artificiales explotan

 

En los últimos años, la explosión de fuegos artificiales en Alemania se ha convertido en más popular. Hay más de una docena anticuados puntos de venta en la aldea alemana de Kranenburg, cerca de la ciudad holandesa de Nijmegen. El camino de Nijmegen a Kranenburg es ahora la línea de transporte para la explosión de fuegos artificiales. En el ámbito local de Einkaufs en Alemania, hay un gran supermercado, Penny Markt. Hoy, estaba llena de holandeses. El primer remiendo apareció en 6:00.

 

La persona encargada del supermercado dijo que la mayoría de la gente holandesa vino a comprar fuegos artificiales.

 

Cuando usted compra falsos fuegos artificiales desde el exterior, la máxima privada es de sólo 25 kilos, y los fuegos artificiales que usted compra debe cumplir con la regulación holandesa.

 

El operador deberá notificar al inspector ambiental 48 horas de antelación al importar de un país extranjero.


Back